Blog Nutrición Deportiva Online Tienda Nutrición Deportiva Online Tienda Nutrición Deportiva Online
Blog Nutrición Deportiva Online

Las claras de huevo

CLARAS DE HUEVO.

Para que sirven las claras de huevo en la dieta de un deportista.

Los huevos son una fuente importante de proteínas y nutrientes, por lo que su ingesta puede ser un aliado perfecto para los que necesitan aumentar la indijesta de proteina para aumentar la masa muscular limpia.

La clara de huevo está formada principalmente por agua y proteínas.La clara constituye las dos terceras partes del huevo. Su composición es casi en un 90% de agua y el resto es proteína, vitaminas como la riboflavina, glucosa y trazas de minerales. Las proteínas que contiene la clara tienen un alto valor biológico y son fáciles de asimilar por nuestro organismo. Las proteínas son cadenas de aminoácidos que en el caso del huevo, son los 8 esenciales (imprescindibles) para el organismo humano. También contiene vitaminas y minerales (ej: Niacina, Riboflavina, Magnesio y Potasio, entre otros), y a la vez una serie de enzimas que actúan como barreras contra microorganismos.

.comer un huevo y obtener los musculos Las claras de huevo

  •  La clara aporta 17 calorías (1 clara de huevo grande), el mejor perfil proteico y numerosas vitaminas y minerales.
  • La yema del huevo tiene 59 kcal, y contiene grasas, el contenido total es de 4 a 4,5 g por unidad, de las cuales 1,5 g son  grasa saturada y el resto insaturada (predominando las monoinsaturadas, que son beneficiosas para el organismo).

Claras de huevo pasteurizado.

 Las claras de huevo pasteurizadas, se asimalan mejor por el organismo, ya que el proceso al cual se someten provoca que las proteinas de esta se desnaturalizen (por efecto del calor) y asi el organismo las pueda aprovechar mejor en comparación a las obtenidas directamente del huevo cascaron que se encuentran sin ningun tipo de daño, y si existiese seria minimo.

Esto tiene que ver con la naturaleza de la proteína del huevo que además de ser el estandar máximo en cuanto a calidad de proteínas, la forma original de las proteinas es en forma globular o de globo y se dise que esta en estado cuaternario es en ese estado en el cual las proteínas no pueden ser asimiladas por el organismo (de ahi que el tomarse un licuado o jugo con un huevo crudo no es muy benefico además de que el interior del huevo pueda estar contaminado con salmonella presente en la heces fecales de la gallina), se necesita de algun tipo de daño a las proteínas para que se desnaturalizen y puedan asimilarse por el organismo y los daños más frecuentes o metdodos de desnaturalización son el calor, o que se encuentren en un medio acido.
Pero bueno en resumen las claras pasteurizadas son más asimilables que las claras recien sacadas del huevo aunque su calidad proteica sea disminuida un poco.

Saben cómo contener la albúmina de huevo, la albúmina aumenta la masa corporal magra, y que ayuda a mantener los niveles optimos de leucina. Cuando usted piensa que el consumo de proteínas, sé que son pocos los que recuerdan, pero el huevo es una alternativa muy saludable para sustituir a los aminoácidos esenciales para el funcionamiento del cuerpo. La proteína es muy importante para nuestro cuerpo, principalmente para la construcción y la reparación de su función, que participará en la formación de hormonas, enzimas y anticuerpos.

Formas de tomar las claras de huevo

Hay variedad de opciones en la preparación del huevo y cocido, en revuelto o una tortilla, y la inclusión de los huevos en la dieta, que también ganó el fortalecimiento de vitaminas, minerales y lípidos que, en grandes cantidades en la yema. "Más del 50% de vitamina B2 en el huevo es clara, fácilmente digerible y es ideal para aquellos que quieran formar y desarrollar los músculos", dijo a los expertos. "Nunca comer huevos crudos, la prevención de la salmonela es una bacteria que tiene la infección intestinal, esta proteína tiene un alto valor biológico, excelente biodisponibilidad y es de fácil uso por el cuerpo para facilitar la digestión .

La albúmina es el nueve aminoácido de los necesarios para el proceso de anabolismo que aumenta la masa muscular, contribuye a la regeneración de los tejidos musculares, tales como las uñas, piel y cabello, también crece el cabello, revitaliza las funciones debido a su energía y estimula el sistema inmunológico. La albúmina es figura, en particular en el claro. "La clara tiene también leucina, un aminoácido que ayuda a mantener los músculos y reduce la masa grasa o la grasa. La yema de huevo, sin embargo, es rica en omega 3, grasa buena para el cerebro y estimula la equilibrio de la insulina a la glucosa, un factor adicional para regular la resistencia a la insulina y la compulsión, que es el mayor factor de riesgo para síndrome metabólico. También actúa en la lucha contra la anemia. "El huevo no sólo para luchar contra la anemia por deficiencia de hierro sino también llamada anemia perniciosa, debido a la presencia de vitamina B 12 ". Lo que el diario Para que estos beneficios, la idea es incluir al menos un huevo (de pollo) por día en su dieta. Pero es que sólo tiene una mayor cantidad de fósforo y hierro que su competidor y sólo perdió el requisito de la vitamina A.

 A pesar de saber que la digestión es mucho más lento que el huevo, sepa que el huevo se puede comer en la cena es un gran sustituto de la carne roja, especialmente entre las personas de edad avanzada, y tiene dificultad para masticar. Sin embargo, la recomendación es el uso de un huevo para el desayuno, ya que empiezas el dia con proteina de calidad y rapida de tomar .

Como el color de la cáscara, no hay que preocuparse, ya que sólo indica el color de la gallina. Blanco ponen huevos de color blanco, rojo rojo ponen huevos. Y no hay gran diferencia nutricional entre los huevos de la granja de pollos y pidió rústico de pollo, que tienen un color más amarillento. Este es el tipo de alimentos. Expertos señalan que los pollos son criados rústico suelto y comer lo que está por delante, incluyendo las plantas más colorido, mientras que las gallinas se alimentan sólo a la granja de sólo dieta. Saber que el huevo fue considerado como el enemigo del corazón debido a colesterol. Sin embargo, recientes investigaciones demuestran que no existe riesgo de enfermedad cardiovascular para las personas que consumen hasta un huevo por día.

 El huevo contiene colina  que ayuda a  la memoria, sabemos que, el huevo, pero también es fundamental a la mesa de quién tiene la manía de olvidar todo. Esto es porque es una gran fuente de colina, proteína que mejora la memoria y la cognición. Además, tiene las vitaminas B2, B6, B12, E, K, D y ácido fólico. Zinc, calcio, en buena cantidad de selenio, fósforo y hierro también están presentes.

Debido a todos estos nutrientes, el huevo debe ser parte de la dieta de todas las personas, "salvo aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia a los Huevos", es la fuente de proteina mas barata que podemos consumir. 

 

Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal NutritionAxi Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad Que Tienen proteinas de , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en  tus compras y disfruta de Nuestros Precios 

 

logo publicidad1 Las claras de huevo

Comentarios sobre Nutricion Deportiva

Comentarios

About the Author

has written 125 posts on this blog.

Write a Comment

You must be logged in to post a comment.

Blog Nutrición Deportiva Online
Copyright © 2014 Blog Goldnutricion - Suplementación deportiva. All rights reserved.
Proudly powered by WordPress.