Blog Nutrición Deportiva Online Tienda Nutrición Deportiva Online Tienda Nutrición Deportiva Online
Blog Nutrición Deportiva Online

Tipos de creatina

Tipos de creatina

 

El suplemento mas usado por los deportistas para mejorar el rendimiento fisisico es la creatina, pero cual es la mejor la mejor creatina?.

 

a la hora de elegir la creatina puede ser una cuestión complicada decidir entre tantos tipos de creatina con todas las diferentes opciones disponibles en suplemtento deportivo es importante tomarse unos minutos para ver los distintos tipos de creatina en el mercado de la nutricion, para poder comparar y tratar de encontrar una que satisfaga sus necesidades.

 

Creatina monohidratada:

La primera creatina que salio el mercado de la suplemetacion deportiva, compuesto en forma de polvo, y no hay ningún ingrediente adicional o compuestos, sin rellenos, sin complementos sólo creatina monohidratada en forma de polvo puro. Es eficaz, versátil, asequible y sin efectos secundarios la forma de usarla es hacer una fase de carga  20 gr durante 5 dias en tomar repartida en tomas de 5 gr .

 

Creatina micronizada (creatina pura):

Es por muchos deportistas considerada como mejor que la creatina monohidratada. Es creatina pura pero ha sido “micronizada”, lo que se refiere al tamaño de las partículas. Son hasta 20 veces más pequeñas. creatina micronizada es más fácil de mezclar con liquidos, y es más efectiva y rápida absorción en el cuerpo.

 

Creatina ethyl ester:

Creatina pura soluble en agua, por sus propiedades la creatina ethyl ester hace la mas importante a la hora de evitar la retencion de liquidos quer probocan otras creatinas,  tambien sobre las tiene una mejor absorcion por nuestras celulas musculares segun algunos estudios del 200% sobre la creatina monohidratada.

 

Creartina liquida (Suero de creatina):

El suero de creatina se presenta en estado líquido, su alta biodisponibidad a nivel celular. En vez de preocuparse por la creatina en polvo y de cualquier mezcla de bebida, sólo con unas gotas del suero de creatina pura ofrece la misma cantidad que tomada en polvo a ofrece el absorción, por contra puede ser difícil de mantener estable en forma líquida, lo importante es saber elegir marcas de nutricion deportiva mas importantes y comprar creatina de calidad.

 

Creatina formula especiales:

También hay una variedad de suplementos de creatina que contienen ingredientes adicionales, compuestos o fórmulas. Por ejemplo, la creatina con glutamina, creatina con oxido nitrico, y muchas más mezclas con la que refuerzan la accion de la creatina. 

 

A la hora de comprar creatina. Sólo tienes que elegir la que coincida con tus objetivos y preferencias, y utilizarlo de la manera correcta tomar las dosis en los momentos adecuados y asi experimentarás grandes resultados.

banner14 Tipos de creatina

Otras noticias relacionadas: 

Las proteinas mas vendidas top 50

 Las proteinas mas vendidas 

Tipos de proteinas 

Batidos de proteina 

Las claras de huevo 

Proteína de suero vs caseína

Comentarios sobre Nutricion Deportiva

Comentarios

About the Author

has written 125 posts on this blog.

Write a Comment

You must be logged in to post a comment.

Blog Nutrición Deportiva Online
Copyright © 2014 Blog Goldnutricion - Suplementación deportiva. All rights reserved.
Proudly powered by WordPress.