Aceite de Coco Nutrione Virgen Bio (350 ml)

¡Oferta!
  • Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro 90 capsulas
  • Jengibre en Polvo Ginger Powder Super Food Quamtrax

Aceite de Coco Nutrione Virgen Bio (350 ml)

9,90 6,90 6,90

Compra Aceite de Coco Virgen Bio Nutrione al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar general, antioxidante, perdida de peso.

¿Cómo se toma?

Mezclado con alimentos o solo

Cantidad por toma:
Dosis de 13 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar general, antioxidante, perdida de peso.
SKU: GOLD26295ES Categorías: , Marcas:

Descripción

El Aceite de Coco Nutrione Virgen Bio  tiene mucha vitamina E, la cual es antioxidante y protectora, y si se lo utiliza sobre la piel y el cabello de forma regular; mejorar la salud y el aspecto de la piel y el cabello.

Aceite de Coco Virgen Bio Nutrione

Los aceites que se encuentran en el coco tienen una acción antioxidante sobre el cuerpo, debido a que la oxidación es considerada uno de los principales factores causantes de problemas cardiovasculares y envejecimiento de la piel; haciendo del aceite de coco un aliado de nuestro organismo al combatir la oxidación celular.

 El Aceite de Coco Nutrione contiene una combinación de ácidos grasos saturados de cadena media denominados TCM (Triglicéridos de cadena media) y debe su principal beneficio terapéutico y nutricional a su alto contenido en ácido láurico y otros ácidos grasos esenciales como ácido oleico (omega-9) y linoleico (omega-6). Asimismo, es fuente de vitaminas tan importantes como C y E, dos de los más efectivos antioxidantes naturales que se pueden encontrar en los alimentos.

El ácido láurico es valorado porque forma parte de la leche materna y tiene muchas propiedades positivas dentro de una dieta equilibrada.

El ácido láurico, que supone más de la mitad de los ácidos grasos presentes en el coco; posee una elevada capacidad antivírica y antibacteriana, estabiliza la función tiroidea y los niveles de estrógenos.

Aceite de Coco Nutrione Virgen Bio

Investigaciones más recientes han hallado que el aporte de aceite de coco favorece una mayor oxidación de grasas y un aumento del metabolismo en reposo.

Una de las propiedades beneficiosas por las que ha despertado el interés tanto de nutricionistas como de investigadores. El consumo podría tener efectos terapéuticos en el cerebro de pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Por su composición de ácidos grasos y en vitaminas C y E; el aceite de coco es un excelente alimento para la salud cardio-vascular; mejora la circulación sanguínea, eleva los niveles de HDL (colesterol bueno) y reduce los de LDL (colesterol malo), triglicéridos y azúcar.

El aceite de coco Nutrione  virgen; Se obtiene de cocos orgánicos frescos y maduros por medios mecánicos con aplicación suave de calor; sin ser sometidos a refinación química, blanqueo o desodorización para evitar la alteración del aceite natural.

Ingredientes de Aceite de Coco Virgen:

Aceite de coco virgen*. *Procedente de agricultura ecológica. Producto de Sri Lanka

Como tomar Aceite de Coco Virgen:

Se puede utilizar para asar, freír, sustitutivo de la mantequilla, como crema untable, en aderezo de ensaladas o para aportar un ligero sabor a coco a cualquier plato. También se puede utilizar para nutrir la piel o el pelo.

Presentación de Aceite de Coco Virgen:

Envase de 350ml.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat