OMEGA 3 YAMAMOTO FISH OIL 90 Capsulas

¡Oferta!
  • Aceite de coco Nutrione
  • Omega 3 life pro 90 capsulas

OMEGA 3 YAMAMOTO FISH OIL 90 Capsulas

14,90 9,90 9,90

Compra Omega 3 Yamamoto 90 capsulas blandas, producido por destilación molecular para una maxima calidad.

Recibe lo  urgente en 24 horas en tu domicilio!!

Descripción

Aceite Omega 3  Yamamoto tiene todos los beneficios de los acidos grasos esenciales del aceite de pescado pescado purificado.

Omega 3 Yamamoto aceite de pescado purificado

Este suplemento de Aceite omega 3 son acidos grasos esenciales de alta potencia es el que mejor aliado para nuestra salud que cuenta con los beneficios para la salud cardio-vascular; la función cognitiva aguda, el rendimiento inmune, la salud ósea, para las articulaciones y el estado de ánimo saludable entre otros muchos beneficios donde hay muchos estudios publicados sobre el consumo regular de ácidos grasos omega 3.

Los ácidos grasos esenciales de Aceite omega 3 que se encuentran en el pescado tienen beneficios para el bienestar de largo alcance es un suplemento que se debe tener siempre para las personas que buscan mejorar la salud y para los deportistas que entrenan a diario.

Además este suplemento de Aceite omega 3 contiene vitamina E, una vitamina que tiene una acción antioxidante que ayuda a proteger el aceite de la oxidación y a frenar el daño oxidativo celular de nuestro organismo.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades sobre los ácidos grasos omega 3 entra en el blog dietas deportivas.

Ingredientes de Omega 3 Yamamoto:

aceite de pescado concentrada en EPA y DHA (obtenido por destilación molecular), cápsula (gelatina), humectante: glicerol.

Puede contener trazas de soja.

Como tomar Omega 3 Yamamoto:

Tomar 4 cápsulas blandas con agua, una vez al día preferiblemente durante las comidas principales.

Presentación de Omega 3 Fish oil:

90 capsulas blandas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat