Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro (90 capsulas)

¡Oferta!
  • Quemagrasas Muscle Force Termo Burn Xtreme
  • aceite de coco natur green

Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro (90 capsulas)

24,95 19,95 19,95

Compra Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro Acido Linoleico Conjugado, CLA suplemento para perder peso.

Ahora al mejor precio online. Recibelo en 24H.

SKU: GOLD26381ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El quemagrasas CLA Clarinol Life Pro es un suplemento a base de ácido linoleico conjugado con la patente registrada Clarinol; un ácido graso esencial que pertenece al grupo de los omega 6.

El omega-6 se encuentra de forma natural en los aceites vegetales (aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de girasol, etc.).

También se encuentra presente en la leche materna y en la carne de animales rumiantes. El CLA es un suplemento muy efectivo para la pérdida de grasa corporal, siempre que se acompañe de ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro ácido linoleico conjugado

El Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro ayuda a mejorar la composición corporal; principalmente por su capacidad para evitar la lipogénesis y adipogénesis (creación y acumulación de grasa) aumentando la lipolisis (destrucción de la grasa).

Los mecanismos mediante los cuales el CLA te ayuda a adelgazar son variados; baja del depósito de triglicéridos en las células grasas, pérdida de las células grasas. Aumenta la producción natural de noradrenalina, hormona que acelera la quema de grasas.

Hay productos lácteos que vienen enriquecidos con CLA pero aportan dosis muy bajas por cada vaso de leche o yogurt que tomas. Por eso, lo más adecuado es utilizar un producto de CLA en cápsulas y consumir los 4 a 7 gramos necesarios al día para que funcione.

El ácido linoléico conjugado Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro ayuda tambien a conservar la masa muscular. El CLA nos ayudara a mejorar la acción de la enzima CPT (carnitina palmitoiltransferasa); a transportar la grasa hacia la célula. Esto significa que el CLA se puede priorizar el uso de la grasa como combustible, evitando la utilización de glucógeno y aminoácidos como fuente de energía, consiguiendo a su vez mantener intactos los depósitos de glucógeno.

Otros beneficios del CLA son incrementar la masa muscular, efecto antioxidante; Ayuda a reducir el avance de la arterioesclerosis, reduce la inflamación, ayuda a la integridad de los huesos, y previene las patologías cardíacas.

Si quieres tener mas información sobre las propiedades del colágeno entra en el blog dietas deportivas.

Quemagrasas CLA Clarinol Life Pro

Ingredientes de CLA:

Ácido linoélico conjugado.

Como tomar CLA:

Tomar 2 cápsulas al día, después de la cena, por un período máximo de tres meses.

Presentación de CLA:

Bote con 90 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat