Maca en Polvo Maca Quamtrax Powder Super Food (300gr)

¡Oferta!
  • Jengibre en Polvo Ginger Powder Super Food Quamtrax
  • Copos de Avena Integral Finos

Maca en Polvo Maca Quamtrax Powder Super Food (300gr)

29,90 19,90 19,90

Agotado

Compra Maca en Polvo Maca Powder Quamtrax ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Bienestar, energia, afrodisiaco y vigorizante.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada o comida y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 20 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una o dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Bienestar, energia, afrodisiaco y vigorizante.
SKU: GOLD26300ES Categorías: , Marcas:

Descripción

La marca Quamtrax nos presenta la Maca en Polvo Quamtrax, uno de los Súper Alimentos  cuyas beneficios reales están mas que probados desde la antigüedad en Sudamérica.

Maca powder es un sorprendente súper alimento que aporta energía, resistencia y la fuerza necesaria para la vida diaria, tanto para deportistas como personas activas y que cuidan su salud.

La Maca es tubérculo de una planta que crece en Perú, en las altas laderas de los Andes. Este vegetal ha sido cultivado en ese área durante más de 3000 años. Es un sorprendente súper alimento lleno de vitaminas, minerales, aminoácidos, y esteroles de plantas. Hay infinidad de maneras de añadirlo a tu dieta como en batidos, smoothies, zumos, sopas, cereales, creps y muchos más. Debido a que su sabor es agradable y un poco dulce no cambiara el sabor de los alimentos donde lo añadas.

Tomar una alta cantidad de Maca tiene beneficios vigorizantes y afrodisiacos, además de aportar una energía adicional, mejora de la calidad de vida, y un aumento del sistema inmunitario.

Ha sido científicamente probada su influencia en los factores reproductivos y hormonales, tanto en hombre como en mujeres.  También aumenta naturalmente la libido en ambos sexos actuando así como afrodisiaco.  De la misma manera, favorece la movilidad y calidad de los espermatozoides, que directamente está relacionado con un aumento de la fertilidad.

Maca en Polvo Quamtrax Maca Powder Super Food 300gr

Ingredientes de Maca Powder:

100% Raíz de Maca en polvo (Lepidium Meyenii).

Como tomar Maca Powder:

Añadir 20 gramos. (aprox. 3 cucharadas de postre) de Maca a batidos, cereales, zumos, etc. Contribuye al metabolismo energético normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Presentación de  Maca Powder:

Envase con 300 gramos.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat