AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato 120 Comprimidos

¡Oferta!
  • ACS Scientiffic

AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato 120 Comprimidos

24,90 17,99 17,99

Hay existencias

AAKG Arginina Scientiffic Nutrition de la mejor calidad, ahora al mejor precio online.

Recibelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

AAKG Arginina en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31099 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato es un suplemento alimenticio a base de arginina, con la propiedad de tener una absorción completa y rápida, es muy recomendada tomar para el desarrollo de masa muscular. Su suplementacion puede ser útil en todos los deportes, en actividades de resistencia como en deportes de fuerza, como un pre-entrenamiento, o también para tomar por la noche, antes de acostarse para una mejor recuperacion.

AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato Scientiffic Nutrition

¿Qué es AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato?

La Aginina AAKG de Scientiffic Nutricion es un suplemento dietético a base de pura Arginina, la Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que juega un papel muy importante en la bioquímica humana. La Arginina desempeña un papel vital en el ciclo de urea, ayudando a librar el cuerpo el exceso de amoníaco. Este aminoácido es también importante en la síntesis de proteína así como para el apoyo de función sana inmune.

¿Para qué sirve AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato?

AAKG de Scientiffic Nutricion su fórmula esta compuesta por una increíble mezcla de Arginina con el Alfa Cetoglutarato, otro elemento clave en el metabolismo de los aminoácidos, así como en la producción de energía.

AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato caracteristicas principales:

  •  Es un precursor del oxido nitrico.
  • Estimula la vaso-dilitación y oxigenación muscular.
  • Potencia el rendimiento deportivo.
  • Mejora la actividad sexual general.
  •  Incrementa la cantidad de la hormona de crecimiento en el descanso nocturno
  • Mejora la sensibilidad de la insulina.
  • Ayuda a nncrementar la masa muscular.
  • Mejora definición muscular.

 

¿Cómo tomar AAKG Arginina Alfa-Cetoglutarato?

Como suplemento dietético su puede tomar de diferentes maneras. Tomar de 1 a 4 comprimidos antes del entrenamiento con agua y también tomar la mismas cantidad antes de irse a dormir.

Presentación de AAKG Arginina:

Envase con 120 comprimidos con 100 mg por comprimido total 120 gramos de Arginina AAKG.

 

Otros suplementos de la marca Scientiffic Nutrition:

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Si quieres tener más información sobre los beneficios de los suplementos como la AAKG Arginina y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat