Mega Amino 3200 BioTechUSA – 300 TABS

¡Oferta!

Mega Amino 3200 BioTechUSA – 300 TABS

28,90 21,89 21,89

Comprar Mega Amino 3200 de BioTechUSA, contiene una mezcla de todos los aminoácidos esenciales, no esenciales y condicionales así como una dosis de aminoácidos ramificados.

Categoría: Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

Mega Amino 3200 de BioTechUSA es un compuesto realizada de a partir de una mezcla de aminoácidos esenciales, ramificados y no esenciales. Los aminoácidos esenciales son importantes, ya que el cuerpo no puede sintetizarlos, por lo tanto tienen que ser aportados por dieta.

Mega Amino 3200 BioTechUSA – 300 TABS

En los aminoácidos esenciales encontramos los ramificados, estos son la valina, leucina e isoleucina y contiene casi la tercera parte de todos los aminoácidos presentes. Tomar aminoácidos antes o durante el entrenamiento ayuda a proteger la masa muscular frente al catabolismo y puede ayudar a mejorar el rendimiento, mientras que tomarlos después del entrenamiento favorece la recuperación y estimula la síntesis proteica.

BioTechUSA es una empresa dedicada al desarrollo y la investigación en el área de la suplementación deportiva, convirtiéndose así, en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 43 países de todo el mundo. BioTechUSA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Mega Amino 3200 se puede combinar con una gran multitud de productos acorde con las necesidades del deportista. Los que se encuentran en periodos de definición, lo más común es combinar con aminoácidos como la L-Glutamina y el HMB. Después del entrenamiento podría ser recomendable consumir un aislado de suero. Durante estos procesos también puede ser combinado con termogénicos, CLA o L-carnitina.

Mega Amino 3200 BioTechUSA

Ingredientes:

Complejo de Aminoácidos 52% , Maltodextrina , Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Talco, Celulosa, Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos), lactosa.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de soja y leche.

Presentación:

Bote de 300 tabletas (75 serv.)

Modo de empleo:

Tomar un servicio (4 tabletas) de Mega Amino 3200 15 minutos antes del entreno y otro servicio (4 tabletas) inmediatamente después del entreno. En días de reposo, consumir un servicio por la mañana y un servicio por la tarde.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad. 

Cerrar Menú
×

Carrito