Aminoacidos BCAA + B6 BIOTECH USA (200 Tabletas)

¡Oferta!
  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen
  • aminoacidos BCAA 6000 biotech usa

Aminoacidos BCAA + B6 BIOTECH USA (200 Tabletas)

34,90 22,40 22,40

Comprar Aminoacidos BCAA + B6 BioTech USA  aminoacidos ramificados enriquecidos con vitamina b6 ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23638ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Aminoacidos BCAA + B6 BioTech USA es un suplemento a base de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) en proporción 2:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina).

Cada servicio de Aminoacidos BCAA + B6 BioTech aporta 4.000 mg de aminoácidos ramificados listos para nutrir inmediatamente al tejido muscular, además que pueden ser utilizados directamente como combustible o para reparar el desgaste muscular y la construcción de nuevo tejido.

Este acceso directo al tejido muscular, hace que los BCAAs mejoren el rendimiento deportivo por dos vías diferentes. Durante el entrenamiento pueden ser usados como fuente de energía, y cuando el entrenamiento ha terminado promueven la reparación y desarrollo muscular. Esta es la razón por la cual se recomienda consumir Aminoacidos BCAA + B6 BioTech tanto antes como después de un entrenamiento.

Aminoacidos BCAA + B6 BioTech USA

Por tanto, Aminoacidos BCAA + B6 BioTech  es un complemento que no debe faltar, sobre todo durante los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y a que son energéticos.

La fórmula de Aminoacidos BCAA + B6 BioTech además ha sido enriquecida con vitamina B6, que promueve el correcto metabolismo de las proteínas y el glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.

Ingredientes de BCAA + B6:

BCAA Complex (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropil metil celulosa), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Como tomar BCAA + B6:

Como complemento alimenticio, tomar 4 tabletas de BCAA+B6 diarias. Para mejores resultados, tomar 2 tabletas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 más immediatamente después del mismo.

Presentación de BCAA + B6:

Envase de 200 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito