TESTANDROL BIOTECH USA (210 Tabletas)

¡Oferta!
  • Anabol Gold Nutrition 300 gr
  • TESTANDROL BIOTECH USA (210 Tabletas) hmb hidroximetilbutirato biotech usa 150 capsulas 2

TESTANDROL BIOTECH USA (210 Tabletas)

39,90 31,45 31,45

Hay existencias

Compra el anabolico Testandrol de Biotech USA ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Tomar con agua.

Cantidad por toma:
2 tabletas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
De una a tres veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Por la mañana y con la ultima comida del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26266ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ahora los laboratorios de Biotech USA han creado Testandrol Biotech USA un anabolico para el que desee mantener la producción de testosterona para soportar un intenso entreno.

Entre la eficiente formulación de Testandrol Biotech USA encontramos:

Extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum. El fenogreco contiene saponinas furostanólicas que estimulan la testosterona a través del incremento de la cantidad de la hormona luteinizante (HL) y de la dehidroepiandrosterona (DHEA) producida por el cuerpo. La LH y la DHEA son hormonas que señalan la liberación de testosterona en el organismo. Además, el Fenogreco tiene la capacidad de disminuir los niveles de SHBG (hormona sexual globulina) y de albúmina, las cuales se unen a la testosterona en el torrente sanguíneo fijándola y desactivándola; Al reducir los niveles de SHBG y albúmina se liberan grandes cantidades de testosterona. Este extracto tambien bloquea la enzima aromatasa evitando la aromatización y la conversión de la testosterona a estrógenos. A su vez reduce la transformación de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona), inhibiendo la acción de la enzima 5a reductasa encargasa de la conversión de la testosterona en dehidrotestosterona, hormona masculina asociada con efectos masculinos negativos como la caída del pelo.

Ácido D-aspártico:

El ácido D-aspártico es el aminoácido regulador hormonal más importante, los resultados de su ingestión oral dan como resultado un mayor nivel de testosterona, IGF-1 e IGF-2. Gracias a estos frentes esteroidogénicos, ayuda a mejora todos los aspectos de la función sexual, así como el desarrollo de masa muscular. También promueve la síntesis de neurotransmisores como la dopamina y el GABA.

Acetil L-carnitina:

La acetil L-carnitina (ALC) estimula las vías encargadas de la reparación de daños en las células musculares a través de potentes mecanismos de respuesta al estrés. Asi favorece la estimulación del sistema de la proteína de choque térmico (HSP). Tambien aumenta la oxidación de los ácidos grasos (pérdida de grasa). La ALC es un poderoso antioxidante y un compuesto regenerador y protector neural.

Creatina HCl:

La creatina actua en el sistema energético aumentando el rendimiento la fuerza y la intensidad el ejercicio.

Extracto de raíz de Panax Ginseng. Es un ‘adaptógeno’, que mejora la respuesta del organismo ante el estrés físico y emocional. Mejora la resistencia y mejora el flujo sanguíneo por lo que mejora la sexualidad masculina. También aumenta el sistema inmune.

Extracto de fruto de Serenoa repens:

Conocido como Saw palmeto, es una planta que aporta la salud de la próstata, evita la alopecia androgenética y promueve el bienestar general. Tiene la capacidad de bloquear la enzima 5a Reductasa y la redución de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie).

 Raíz de Rhodiola rosea extracto:

Es un adaptogeno que mejora la habilidad del organismo para hacer frente al estrés y a las hormonas relacionadas con el estrés (como el cortisol). Además de tener propiedades anti-estrés, es un buen remedio anti-depresivo y mejora la función del corazón y el hígado. Tiene efecto inmunoestimulante y antioxidante en las células del cuerpo.

 Fruto de Guaraná extracto:

Es rica en cafeína y actúa como un estimulante del sistema nervioso central y del metabolismo. Reduce la fatiga y mejorar la la resistencia física y mental.

Extracto de semillas de Silybum marianum:

La silimarina es un complejo de flavonoides de cardo con  un efecto positivo en el funcionamiento del hígado y que adicionalmente también ayuda en la digestión, así como en la desintoxicacion del cuerpo.

Raíz de Alpinia galanga extracto:

Tiene gran acción afrodisiaca. Promueve la estimulación de la circulación sanguínea, favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides.

Resveratrol:

El resveratrol es un potente agente miogénico denominado stiblenepolifenólico y estimula la vía del gen SIRT-1, lo que resulta en multiples beneficios sobre las respuestas anabólicas de estrés celular. Tiene una poderosa inducción de la vía de la proteína de choque térmico (HSP) que desencadena la reparación y la regeneración del tejido muscular. Posee una gran actividad adicional como un modulador selectivo del receptor estrogénico (SERM) que bloques la producción de estrógenos y eleva la testosterona.

Zinc:

El zinc es esencial en la síntesis de hormonas anabólicas, sobre todo testosterona.

Testandrol Biotech USA contiene ademas Vitamina B3. Esta es una  vitamina hidrosoluble, de la misma manera que las vitaminas del complejo B. . La vitamina B3, conocida además como Niacina interviene en el proceso de reducción del colesterol alto. Previene el endurecimiento de las arterias porque disminuye el LDL y los triglicéridos en la sangre.

Testandrol  Biotech USA contiene Vitamina B6 que actúa en las actividades como estimulante enzimático. Protege el sistema inmune y optimiza los procesos metabólicos. Además esta vitamina ejerce un control sobre las hormonas, trastornos emocionales, enfermedades cardiacas, anemia, la artritis, afecciones del corazón y la piel, la depresión, retrasa la aparición de la fatiga, y optimiza el sistema nervioso y la influenza.

TESTANDROL BIOTECH USA

La ingesta de Testandrol Biotech USA también controla el nivel de grasa que rodea al corazón humano y, previene enfermedades cardíacas. Protege también los riñones minimizando la formación de cálculos. Dentro del complejo vitamínico que contiene Testandrol; también está la vitamina B12 que mejora el rendimiento deportivo. El Complejo B; interviene en los procesos que intervienen en la producción de la energía, la síntesis de proteínas, el desarrollo del sistema nervioso, producción de glóbulos rojos y captura de hierro. La vitamina B12 interviene en el proceso proteínico para la formación continua de musculo obtenidos por entrenamientos intensos.

Ingredientes de Testandrol:

Incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa). Ácido D-aspártico, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, acetil l-carnitina.  Trigonella fiecum-graecum extracto (alhova, semilla). Extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de Alpiniagalanga, extracto de Silybum marianum (cardo mariano); extracto de fruta de Serenoa repnes (palma enana americana). Clorhidrato de creatina, extracto de fruta de Guarana. Antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico). Extracto de piel de uva Vitis vinifera, óxido de zinc, nicotinamida, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Colorante (dióxido de titanio), vitamina B12 (cianobobalamina).

Como tomar Testandrol:

Como complemento alimenticio, tomar con la última comida del día; en forma de ciclo según estas indicaciones: 2 días: tomar 2 tabletas; 3 días: tomar 4 tabletas; 30 días: tomar 5 tabletas;  3 días: tomar 4 tabletas;  2 días: tomar 2 tabletas.

Presentación de Testandrol:

210 tabletas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat