Barrita Protein Muesli Biotech USA (30 gr)

¡Oferta!
  • Barrita Protein Muesli  Biotech USA (30 gr) barrita zero bar biotech usa 50 gr 1

Barrita Protein Muesli Biotech USA (30 gr)

1,50 0,99 0,99

Hay existencias (puede reservarse)

¿Para qué se toma?

Bienestar, energia y recuperacion muscular.

¿Cómo se toma?

abrir y comer en pequeños bocados.

Cantidad por toma:
1 barrita
¿Cuántas veces se toma?
1 o 2 veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia.
Usos recomendados:
Bienestar, energia y recuperacion muscular.
SKU: GOLD26681ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Barrita Protein Muesli  Biotech USA es una sabrosa barrita energetica cuyos ingredientes prácticamente son muesli sin azúcares añadidos ni conservantes, y enriquecida con proteínas, vitaminas y minerales lo cual la convierte en una barrita muy completa.

Cada Barrita Protein Muesli  Biotech es de 30 gramos cada una, que aportan 92 calorías procedentes de 20 gramos de carbohidratos, con tan solo 2,4 gramos de azúcar, 3 gramos de proteína y únicamente 1,5 gramos de grasa. Además, contiene 1,5 gramos de fibra.

Barrita Protein Muesli  Biotech es  ideal para las personas que cuidan su alimentación, especialmente para personas activas y deportistas.

La Barrita Protein Muesli  Biotech  se puede utilizar en lugar de picar entre horas, antes o después del entrenamiento para asi recuperar de manera completa, rellenando el glucógeno muscular y evitar las molestas agujetas.

Barrita Protein Muesli  Biotech USA

Para que no te canses de un solo sabor, la Barrita Protein Muesli  Biotech está disponible en 3 deliciosos sabores, albaricoque, avellana y arándanos-frambuesa, y todas ellas elaboradas con ingredientes naturales y de gran calidad; como parte de la filosofía de Biotech USA.

La Barrita Protein Muesli por su envasado y tamaño es ideal para llevar contigo  y tomar en cualquier momento.

Ingredientes de Protein Muesli:

Copos de avena 26%, edulcorante (maltitoles), trozos de albaricoque deshidratado 15% (albaricoque, antioxidante: dióxido de azufre), granos extruidos 15% [mezcla de harina (trigo, arroz, maíz), sal]; copos de trigo 6%, proteína hidrolizada de carne bovina, humectante (glicerina), aceite de coco, aceite de colza, emulgente: lecitinas, acidulante (ácido cítrico), sal, aroma, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, fumarato ferroso.

Modo de empleo de Protein Muesli:

Como suplemento dietético. Consumir 1 o 2 Barrita Protein Muesli  Biotech al día como snack. Dentro de un ámbito de una alimentación variada y de un estilo de vida saludable.

Presentación de Protein Muesli:

Barrita de 30 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat