AGUA ALCALINA MONCHIQUE 1´5 LITROS

¡Oferta!
  • isotonic biotech usa
  • AGUA ALCALINA MONCHIQUE 1´5 LITROS ala Ácido alfa lipoico 50 caps 2

AGUA ALCALINA MONCHIQUE 1´5 LITROS

1,90 1,50 1,50

Agotado

Comprar Agua Alcalina Monchique con PH 9´5 para una correcta salud, ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23403ES Categorías: , , Marcas:
Brands

Descripción

El Agua Alcalina Monchique procede del manantial natural de la Sierra de Monchique (Portugal). Destaca por ser una de las aguas más alcalinas del mundo que le otorgan cualidades excepcionales para la salud.

El Ph normal del líquido extra-celular e intracelular de nuestro cuerpo fluctúa entre 7’35 y 7’45. Por tanto nuestro organismo tiende ligeramente a la alcalinidad.

En estudios realizados también se ha demostrado que el Agua Alcalina Monchique es más económica que otros sistemas de alcalinización como son los líquidos o pastillas para alcalinizar el agua, las maquinas que alcalinizan y otros sistemas para alcalinizar; además de estos detalles, también hay que tener en cuenta la garantía de calidad que tiene esta agua ya que procede de un manantial natural.

Nuestro cuerpo es agua en más de un 70% y el pH normal está entre 7.3 y 7.5. Hay muchos  alimentos que acidifican el cuerpo como son: carnes, comidas rápidas, alcohol,  tabaco, refrescos, colas, lácteos, harinas blancas, azúcar, etc. Las emociones negativas también acidifican, al igual que  el estrés y la ansiedad. Para mantener un pH alcalino, es recomendable mantenerse alejado en lo posible de estos alimentos ácidos y estas emociones negativas.

Agua Alcalina Monchique para una mejor salud

Muchas de las enfermedades se generan por un tema muy simple; como es la deshidratación (falta de agua en el cuerpo). La mayoría de personas  acuden a la medicina alopática a que le venda  unas pastillas para los síntomas de malestar que sienten y que realmente son problemas derivados de la deshidratación. Algunos de estos problemas pueden ser; Fiebre, sudoración excesiva, nauseas, pérdida de apetito, presión arterial baja, problemas cutáneos, bucales, shock, etc…

Tomar Agua Alcalina Monchique; nos asegura un pH óptimo en nuestro cuerpo y por lo tanto nos ayuda a prevenir enfermedades  y gozar de una buena salud.

Para las personas que sufren algún tipo de trastorno en su salud, el Agua Alcalina Monchique es un óptimo aliado.

Agua Alcalina Monchique es lo más eficaz para contrarrestar la acidificación del organismo asociada al paso de los años y a las condiciones adversas de la sociedad moderna.

Ayuda a recuperar la vitalidad orgánica y la sensación de bienestar, retrasa los signos asociados al envejecimiento, aumenta la protección antioxidante como beneficio para todos los órganos e hidrata y rejuvenece la piel.

Ingredientes de Monchique:

Agua Alcalina de Manantial con un ph de 9´5.

Presentación de Monchique:

Botella de 1´5 litros.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat