Levadura roja de arroz para reducir el colesterol (Monacolina)

Levadura roja de arroz para reducir el colesterol (Monacolina)

El arroz de levadura roja lo obtenemos a partir de la levadura ya cultivada en arroz normal (arroz blanco). El arroz de levadura y su mezcla en polvo es un alimento que se usa en la medicina de China y como alimento principal en Asia. Este suplemento también lo podemos encontrar como suplemento oral. El arroz de levadura roja ha obtenido un gran reconocimiento ya que es mas natural que cualquier medicamento que podamos encontrar.

Levadura roja de arroz (Monacolina K)

Este suplemento, arroz de levadura roja contiene compuestos que reducen de forma significativa los niveles de colesterol en nuestro cuerpo. La monacolina K es un compuesto de este tipo de suplemento, este mismo ingrediente también lo podemos encontrar en Altoprev, un medicamento que reduce los niveles de colesterol.

Las personas con problemas cardíacos y con niveles altos de colesterol ingieren arroz de levadura roja para reducir los niveles altos de colesterol y prevenir las enfermedades cardíacas.

Las últimas investigaciones sobre el consumo del suplemento que estamos hablando que se usa para reducir el colesterol evidencian lo siguiente:

Colesterol: los últimos estudios demuestran que el consumo de este suplemento en cantidades considerables disminuye el nivel total de colesterol en sangre, el nivel de colesterol de lipoproteínas de baja densidad y el nivel de triglicéridos.

Este suplemento reduce el colesterol en sangre del cuerpo humano y por lo general se considera seguro su uso, así bien como en todo un abuso exagerado continuo de este suplemento puede llegar a se perjudicial para la salud y con lo cual no obtener los beneficios que se están buscando y provocar dolor en el abdomen, acidez en el estomago, mareos, gases, dolor en la cabeza, miopatía y daños hepáticos

En Estados Unidos se calcula aproximadamente un gasto de veinte millones de dolares al año en estos tipos de suplementos. Bien se ha de decir que para que el arroz de levadura roja funcione y de sus frutos debe de ir acompañado de una alimentación saludable y de un mínimo de actividad física diaria, así de esta forma conseguiremos una mejor circulación de la sangre y reducir los niveles de colesterol.

No se debe mezclar el uso de este tipo de suplemento con las bebidas alcoholicas, ciclosporina, inhibidores del citocromo, jugo de pomelo, gemifbrozil, medicinas hepatóxicas, plantas, niacina, hierba de San Juan y estatina. Todo esto si se mezcla con el arroz de levadura roja podría llegar a ser perjudicial para la salud y provocar los efectos secundarios ya dichos y provocar daños hepáticos.

Este suplemento te ayudará a reducir los niveles de colesterol de tu cuerpo junto con una alimentación sana y así poder tener un estilo de vida más saludable y con más vitalidad y energía.

Suplemento ya disponible en nuestra tienda oficial.

 

 

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat