La carnitina y sus efectos

La carnitina y sus efectos

La mayor función de la carnitina es reducir la grasa corporal. Este tipo de suplementos junto con una alimentación sana hará que nuestro objetivo ya sea adelgazar o definir lo podamos llevar a su fin. Es un tipo de amina que realiza su síntesis en el hígado, riñones y cerebro.Esta síntesis la realiza a través de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La metionina es la ocupada de hacer el transporte de los ácidos grasos hasta las mitrocondias, esto le producirá mayor energía a nuestro cuerpo.

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CARNITINA BIOTECH L-CARNITINE 100.000 LIQUID (500 ML)

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Carntina

Lo ideal sería tomar este suplemento en ayunas ya que de esta forma mejoraremos su capacidad de absorción y notaremos su efecto desde primera hora, Es el suplemento perfecto para definir ya y para tomarlo antes de entrenar como pre-entrenamiento durante esta etapa. Los días de entrenamiento es recomendable ingerirlo entre media hora y una hora antes de entrenar.

Este tipo de suplementos los podemos encontrar en forma liquida, en polvo o en capsulas. Cada forma tienen ingredientes diferentes con lo que su cantidad de dosis puede variar. Lo más habitual es tomar entre 500 miligramos y 3 gramos diarios según la persona. Aunque lo más normal es no pasar de los 2 gramos diarios.

Efectos de la carnitina:

Aumenta la intensidad del ejercicio y disminuye los niveles de cansancio. Este suplemento a parte de ayudarnos para conseguir perder grasa y con lo cuál nuestra definición, nos proporciona energía. Esto hace que aumente la intensidad del ejercicio y disminuya los niveles de cansancio durante el entrenamiento.

Hace que mejore nuestra regeneración muscular. A diferencia de la gente que no consume este suplemento varios estudios han confirmado que los atletas que sin consumen carnitina obtienen mejoras hasta de un 45% en su regeneración muscular.

La carnitina no tiene  ningún tipo de efecto secundario, solo proporciona beneficios tomando la dosis correcta diaria.

La carnitina tiene la función de transportar los ácidos grasos a hasta nuestras células. Esto hará que nuestro rendimiento se vea mejorado y con lo cuál consigamos antes nuestros objetivos.

 

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