Caseina Proteina 100%

Caseina Proteina 100%

La proteina 100% caseina no es tan bien conocida como la de proteína de suero , y no tiene un alto valor biológico. El uso de la caseína sin embargo, puede ser una proteina muy valiosa en su rutina de musculación y  recuperacion.

Beneficios de la caseína.

Alto contenido en glutamina – De las cuatro proteínas en polvo ,la caseína contiene las cantidades más altas del aminoácido glutamina. Puede beneficiar a los culturistas, fitness y deportistas de todo rango, ayudando a preservar la masa muscular y ayuda a la función del sistema inmune produce una mayor liberacion de la hormona de crecimiento en sangre.

Absorción más lenta. – La proteina en polvo de caseína entra a través del tracto digestivo más lentamente que la proteína del suero, es probable que el cuerpo será capaz de absorber y utilizar la proteína de manera más eficiente .
Dado que la proteína caseína lentamente entra en el torrente sanguíneo, tiene muy poco impacto en la síntesis de proteínas . Sin embargo tiene un poderoso efecto en la supresión de la descomposición de proteínas.

La caseina, es una proteína muscular anti-catabolica conservadora del musculo.

El crecimiento del músculo depende del equilibrio de la síntesis de proteínas y la degradación de las proteínas.

Quien desea aumentar la síntesis de la proteína y disminuir la descomposición de proteínas. Puede lograr esto se completa con proteína de suero. ( rápida absorción / promueve la síntesis de proteínas ) y la proteína caseína (absorción lenta / suprime la degradación de las proteínas ) .

La proteína de  caseína es la única proteína que debe tomar antes de ir a dormir. La razón es porque su cuerpo tiene que ser sostenido por seis a ocho horas durante el sueño sin alimentos.

La proteína de suero se debe utilizar a primera hora de la mañana y después de los entrenamientos . Si usted tiene que ir más de tres horas sin comer. O está tomando un batido de proteínas como un sustitutivo, debes utilizar una mezcla de proteína de suero y caseína 50/50. Esto le dará una inyección rápida dey una liberación sostenida de proteínas para llevarte hasta tu próxima comida.

Cuándo utilizar la proteína de la caseína :

La proteína caseína digiere lentamente , por lo que es una proteína ideal para consumir antes de dormir. O en cualquier momento del día en que habrá una cantidad de tiempo prolongado entre las comidas.

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel