CLA Tu nuevo aliado para perder grasa corporal.

CLA Tu nuevo aliado para perder grasa corporal.

CLA son las siglas que se le atribuyen al ácido linoleico conjugado, este es un acido graso esencial. En los últimos años se la han atribuido grandes propiedades para  reducir nuestro peso corporal y niveles de grasa. También, nos aportará propiedades antioxidantes y en la prevención de algunos tipos de cáncer.

CLA un suplemento innovador.

Hoy vamos a presentar un suplemento que que tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo. El CLA.  Este suplemento es recomendable para aquellas personas que quieren mostrar un físico libre de grasa.

El CLA es conocido por sus propiedades a la hora de reducir el peso corporal.  Este suplemento es recomendable para todo  tipo de personas.

Con una buena base, formada por una correcta alimentación acompañada de una actividad física regular , el CLA puede ser tu gran aliado.

Es perfecto para personas que quieran reducir la grasa corporal y también para amantes del deporte que busque un rendimiento mayor y mostrar un cuerpo mas esculpido.

Ácido Linoleico Conjugado

Se le denomina conjugado, porque este esta formado por una familia de 28 isómeros. De forma resumida, esto quiere decir que está formado por 28 estructuras químicas.

Su estructura molecular es muy parecida pero realizan diferentes funciones en nuestro organismo. Esta es la razón por la cual se le atribuyen una gran diversidad de propiedades para el organismo.

El CLA fue descubierto por casualidad. Se aplicó una crema de la carne en ratones de laboratorio previamente expuestos a químicos para desarrollar cáncer.

Tras un tiempo se descubrió que los ratones recubiertos con esta crema parecieron menos cantidad de tumores que los que estaban sí una crema,

CLA en carnes, vejetales y lácteos.

Podemos encontrar el CLA en algunos vegetales en carnes y en lácteos procedentes de animales rumiantes. Es recomendable tomarlo en forma de suplemento nutricional.  la dosis recomendada para la obtención de sus propiedades no la podríamos conseguir solo con los alimentos que ingerimos.

Una toma de CLA en forma de suplemento nos puede aportar grandes propiedades beneficiosas para nuestro organismo:

Reduce los niveles de oxigeno en nuestra sangre. Es un importante antioxidante.Tener menos oxígeno en sangre equivale a tener una mejor segregación hormonal. y que la absorción de nutrientes por parte de nuestros organos sea mayor.

El CLA tiene multitud de propiedades beneficiosas.

-Los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre también se reducirán. Ayudándonos a no padecer enfermedades cardiovasculares y relacionadas con nuestro sistema circulatorio.

Disminución de los niveles de grasa corporal, mostrando un cuerpo más tonificado.

Nos ayudará a controlar nuestro peso, ya que se le atribuyen propiedades para controlar nuestro apetito.

Ayuda a prevenir ciertos tipos de tumores, Sobre todo en el tejido del colon, y en las glándulas mamarias.

Otra propiedad muy interesante que se le atribuye es la de evitar la inflamación de determinados órganos.

Son multitud de propiedades beneficiosas las que te ofrece este producto innovador. Menos grasa, más músculo. Mostrar un físico tonificado. Ayudarte a la prevención de ciertas enfermedades….¿Necesitas más motivos para empezar a tomar este suplemento?

 

Quemagrasas CLA 3XL Recíbelo en 24 horas.

Quemagrasas CLA 3XL Nutrition Acido Linoleico Conjugado (100 capsulas) 14,90€ ahora al mejor precio online.

CLA Tu nuevo aliado para perder grasa corporal. proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 2

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat