Consejos para aumentar la masa muscular

Consejos para aumentar la masa muscular

 

En primer lugar hay que tener en cuenta que la hipertrofia de la masa muscular es difícil cuando no aumentas de peso. Algunos factores que determinan el aumento de peso de nuestra masa muscular. Factores  tales como la edad, la genética, el origen étnico y tipo corporal, no están bajo su control. Puede controlar el ejercicio y la nutrición, los cuales deben utilizarse de una manera especifica con el fin de desarrollar el músculo.

Entrenar, comer y descanso son los factores clave.

Si lo que esta haciendo no funciona, entonces necesita replantearse su plan de actuaciónp ara aumentar su masa muscular. Con su programa de nutrición, aumentar peso significa consumir mas calorías procedentes de los carbohidratos en primer lugar , las proteínas y las grasa poli e insaturadas en ese orden.

Una dieta alta en proteínas para la reconstrucción celular.

Para la mayoría de las personas, esto es relativamente fácil: comer tanto y tan amenudo como sea posible. Cuando se trate de su programa de ejercicio, haga una aproximación como si se tratara de un experimento científico. Evalúe todos los ingredientes: la cantidad de peso, el numero de repeticiones y series. La selección de ejercicios, los intervalos de descanso, el tiempo de entrenamiento, los periodos de recuperación, y asi sucesivamente.

Una de las cosas a tener en cuenta es  que usted tiene mas probabilidades de ganar masa muscular si desarrolla los músculos grandes. Nos referimos a músculos  como los muslos, la espalda y el pecho.

Dar vueltas alrededor del gimnasio entrenando los biceps durante una hora, es poco probable que influya sobre su peso corporal y aumento general de la masa muscular. Estas son algunas sugerencias simples de entrenamiento para aumentar la formación de masa muscular.

 

Reglas básicas para aumentar la masa muscular:

 

  1. Realice tres o cuatro entrenamientos por semana.
  2. Complete su entrenamiento en menos de una hora.
  3. Elija los ejercicios de potencia, tales como sentadillas, press de banca y peso muerto.
  4. Levante tanto peso como pueda en al menos en una serie en cada ejercicio.
  5. Mantengase alejado del entrenamiento cardiovascular.
  6. No sobreentrene.
  7. Duerme  minimo 8 horas diarias, reconstrucción de masa muscular.
  8. Usa los suplementacion deportiva indicados para el aumento de la masa musuclar como la creatina, glutamina, bcaa, batidos ganadores de peso, etc….

 

 

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