Fisicoculturismo 3 hechos importantes que debes saber

Fisicoculturismo 3 hechos importantes que debes saber

fisicoculturismo

Si estás iniciando en el mundo del fisicoculturismo, habrás notado que no se trata de un simple deporte. Es una filosofía de vida, que involucra tanto mente como cuerpo, y dedicación extra con respecto a otras disciplinas. Por eso, para esta ocasión hemos querido traer para ti una lista de los secretos mejor guardados por los profesionales de este deporte. De esa manera, podrás aprovecharlos, internalizarlos en tu día a día, y finalmente lograr mejores resultados.

3 hechos importantes que debes saber del fisicoculturismo

Dicho esto, no por nada el fisicoculturismo ha logrado captar la atención de millones. No solo por el nivel de exigencia que involucra en comparativa con otros deportes, sino por los resultados que genera en el cuerpo, y mente de la persona. Los hechos que aquí comentaremos, te funcionarán tanto a nivel competitivo, como para tu entrenamiento rutinario.

1. Dieta rigurosa y adiós a trasnochar

Lograr el físico definido al extremo, musculado y simétrico no es fácil, y eso lo saben quiénes llevan años en este campo. Deberás olvidarte por completo de consumir grasas saturadas, o alimentos que aporten exceso de calorías malas. Además, nada de trasnochar, ya que de lo contrario los músculos no descansarán y generaras la hipertrofia tan deseada. Se recomienda dormir al menos 8 horas. Y, sobre todo, seguir una dieta muy rigurosa alta en proteínas de calidad que es el macro nutriente mas esencial para construir musculo, aunque todos son importantes debes prestar maas atencion a la proteina.

Muchos fisicoculturistas usan todo tipo de suplementos deportivos para ayudarse a mejorar los entrenamiento y la recuperación tan importante para ganar masa muscular, de todos ellos los mas usados son la creatina, batidos de proteina, glutamina y un sin fin mas de suplementos deportivos que ayudaran a mejorar en el dia a dia siempre sin descuidar tu dieta.

2. Deberás adaptarte al nuevo estilo de vida del fisicoculturismo

El estilo de vida del fisicoculturismo es diferente al resto de deportistas en su día a día se requiere ser mucho mas disciplinado. Es bien sabido que muchas disciplinas deportivas ameritan el entrenamiento con mayor enfoque justo antes de una competición, e incluso, muchos pueden tomarse dos o tres días de descanso sin problema alguno. No obstante, quienes quieran esculpir su cuerpo deberán seguir un entrenamiento diario que involucra al menos 2 -4 horas entrenando. Desde el momento en que te levantas, hasta antes de ir a dormir debes estar activo con rutinas de ejercicio. ¡Nada de descuidos debes permitirte si quieres ser fisicoculturista!.

3. Muchos fisicoculturistas usan esteroides anabolizantes 

Este es un secreto a voces que no es para nada recomendado por sus importantes efectos secundarios que se pueden tener. Muchos son los fisicoculturistas que prefieren el camino fácil, involucrando el uso de sustancias químicas ilegales para aumentar el crecimiento muscular. Nuestra recomendación es evadir al 100% este tipo de prácticas, y aunque el camino lento puede tomar años, los resultados finales serán los mismos. Y, además estarás más saludable, ya que es bien sabido que el uso de este tipo de sustancias termina siendo perjudicial a largo plazo ademas de estar considerado un delito contra la salud publica.

¿Conocías estos hechos verdad? Como ves, el camino hacia la gloria no es sencillo, pero tiene sus recompensas. Estarás sano y fuerte debe ser tu prioridad, lograrás un físico vistosamente impresionante. Por ello te recomendamos que te tomes tu tiempo, te adentres mentalmente en esta filosofía de vida y ¡entrenes muy duro!. Este tipo de actividad física el fisicoculturismo la debes considerar como una maratón NO como una carrera de 100 metros lisos.

Fuente: https://www.aboutespanol.com/5-consejos-para-iniciarse-en-el-fisicoculturismo-1149206

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel