Hormona de crecimiento formas de aumentarla

Hormona de crecimiento formas de aumentarla

Hormona de crecimiento

Esta hormona es importante, se produce a partir de la glándula pituitaria, interviene en funciones claves como son el crecimiento del cuerpo, la composición del cuerpo, su metabolismo y la recuperación de los músculos.

La hormona de crecimiento también aumenta los niveles de fuerza, crecimiento de los músculos y la intensidad en los ejercicios, también tiene influencia y ayuda en la recuperación tras una lesión y en la recuperación de las enfermedades, según donde sea.

Si los niveles de la hormona de crecimiento son inferiores influirá negativamente en la vida de esas personas, ya que sufrirán mayor riesgo de contraer enfermedades y habrá un aumento en la grasa corporal. De otra forma si se obtienen los niveles normales quiere decir que tenemos mejores niveles de grasa, mayor recuperación tras una lesión y mayor potencia física.

El alimentarse se forma saludable, realizar ejercicio y mantener un estilo de vida sano tiene beneficios sobre la hormona de crecimiento, de esta forma si existen diferentes formas de hacer que crezca esta hormona de forma totalmente natural.

Formas de hacer crecer la hormona de crecimiento

  • Disminuir la grasa corporal: según los últimos estudios afirman que la grasa corporal (sobre todo la grasa localizada en el abdomen) tienen mucha dificultad en generar los niveles normales de hormona de crecimiento.
  • Reducir los niveles de azúcar en la alimentación: el aumento de la insulina disminuye la producción de la hormona de crecimiento, los últimos estudios determina que las personas no diabéticas producen mayores niveles que las personas que si lo son. Con lo cual la mejor forma es alimentarse de comidas de bajo índice glucémico
  • No ingerir un exceso alto de calorías justo antes de descansar: por la noche es el momento donde la hormona de crecimiento tiene una mayor liberación de esta forma si obtenemos un exceso de calorías en nuestro cuerpo podria verse aumentada la insulina y esto nos llevaría a que disminuyera la hormona de crecimiento. Sin embargo la insulina disminuye a las dos-tres horas de haber ingerido comida en nuestro cuerpo.
  • Practicar deportes de alta intensidad: esto activara nuestras fibras, fatigará nuestros músculos y se producirá ácido láctico
  • Ingerir proteína de calidad: los aminoácidos ayudan generar mayor producción de la hormona de crecimiento muscular.
  • Descansar de forma adecuada: como hemos dicho cuando se duerme es cuando mayor función tiene la hormona de crecimiento, esto nos asegura uno niveles altos de hormona de crecimiento, el descanso es de vital importancia para el crecimiento muscular, es uno de los puntos claves.
  • Suplementos deportivos: hay suplementos que potencian el crecimientos hormona de crecimiento y con lo cual el crecimiento muscular, gultamina, creatina, melatonina, bcaa, proteína.
    Resultado de imagen de Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

    Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

    proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535

     

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel