Modern BCAA

Modern BCAA

Estos nuevos aminoácidos se denominan Modern BCAA. Esta fórmula ha sido diseñada incluyendo 15 gramos de bcaas,  junto con otros aminoácidos. Estos BCAA contienen un 50% más de aminoácidos por servicio.

bccasustamine Modern BCAA los aminoácidos que contienen Sustamine el mejor recuperador muscular en el mercado, no te quedes sin el 

 

proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535

 

 

 

 BCAA y sustamine

Importantes beneficios de Modern BCAA+Sustamine:

– Tiene la proporción de 8: 1: 1 de BCAA’s (valina-leucina-isoleucina).

– BCAA’s activados con mTOR.

– Están hechos con  sustamine.

– 15 gramos de BCAAs y demás aminoácidos por servicio

– Tiene aminoácidos ultramicronizados los cuáles se mezclan a la perfección de forma uniforme.

– Los colorantes y saborizantes artificiales no tienen cabida en este producto.

– 30 dosis cada producto.

A parte de los aminoácidos, estos BCAAs  nos ofrecen recientes aminoácidos claves que demuestran hacer cosas que rozan la perfección según lo esperado:

– Glicina. El aporte que nos da este aminoácido mientras estamos entrenado es de extrema importancia debido a qué nuestros músculos tienen la necesidad de más glicina que de ningún otro aminoácido cuando estamos en la práctica del ejercicio , cuando esto se lleva acabo en estado de ayunas o  que hace tiempo que no ingieres alimentos, si no le aportamos este aminoácido el cuerpo puede entrar en catabolismo

– Alanina. esta también nos ayuda durante el entrenamiento en estado de ayunas, hacen que los suplementos eviten el estado catabólico y nos ayude a la ganancia de masa muscular.

– Taurina. Es el aminoácido con más participación en en los músculos esqueléticos. Los nuevos estudios afirman que cuando nuestros músculos están bajos de taurina, nuestro rendimiento durante el entrenamiento se reduce de forma significativa.

– Lisina. Es un tipo de aminoácido esencial, ha demostrado ser capaz que la leucina se mantenga de forma hambrienta de proteína.

Modern BCAA+ Sustamine:

Sustamine es un dipéptido de glutamina, que tiene mejores beneficios mezclado con agua para nuestro cuerpo que la  L-glutamina. Débido a que solo hay un transporte único intestinal para el dipéptido nos sugiere una mayor cantidad de glutamina llegue hasta la sangre y hasta el músculo en comparación con las antiguas formas de de L-glutamina. Obtiene una gran importancia, ya qué hasta el 65% de la L-glutamina puede llegar a ser destruida antes de que llegue a nuestros tejidos músculares.

Este tipo de aminoácidos se debe consumir durante el entrenamiento, ya que así nos recuperaremos a la perfección y podremos dar nuestro 100%.

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel