Sube al siguiente nivel con Tribulus terrestris

Sube al siguiente nivel con Tribulus terrestris

Antes de conocer lo que es el tribulus terrestris y para que funciona, nos centraremos en dar un breve repaso a la hormona de la virilidad, la testosterona.

La testosterona, hormona masculina por excelencia.

La testosterona, todos la conocemos como la hormona masculina por excelencia, aunque también es liberada por mujeres en mucha menor cantidad. En los hombres, es liberada en gran medida en los testículos. En el caso de las mujeres esta función se desarrolla en los ovarios.Mantener los niveles altos de testosterona es sinónimo de gozar de una buena salud.

Te proponemos conocer un suplemento nutricional que te ayudará a aumentar los niveles segregados de esta hormona. El tribulus terrestris.

Unos niveles altos de testosterona significan gozar de una buena salud en multitud de aspectos. Aparte del ámbito sexual y nuestra libido. Mostraremos unos óptimos niveles de testosterona nos ayudaran a tener mucho mejor estado de ánimo, siendo más optimistas y mejorar nuestra autoconfianza. También nos ayudará a tener mejor rendimiento en las actividades físicas, favoreciendo el anabolismo, la absorción proteica y fortaleciendo nuestro sistema óseo. Mantendremos unos niveles más bajos de perjudiciales colesterol y triglicéridos, reduciendo la posibilidad de obtener enfermedades cardiovasculares.

Tribulus terrestris, una planta muy poderosa.

El tríbulus terrestris es una planta originaria de La India, aunque actualmente la podemos encontrar en gran variedad de localizaciones geográficas. Esta planta, sobrevive en climas fríos como el Sureste de Europa, Sur de África, Sur de Asia, y Norte de Australia. Aunque también es capaz de sobrevivir en climas casi desérticos. En suelos poco fértiles sin riqueza minerales.

Para empezar, el tríbulus terrestris se lleva mucho tiempo utilizando en la medicina tradicional oriental. En la India siempre se utilizado como un potente afrodisíaco, con el fin de mejorar la fertilidad. En China se utilizaba para problemas urinarios, depurando los riñones, favoreciendo el drenaje de sustancias tóxicas.

El tribulus se caracteriza por potenciar la segregación de testosterona endógena. Esta es la razón por la cual ha alcanzado una gran popularidad y es tan demandado, principalmente por deportistas.

Este suplemento nutricional, aumenta nuestra producción de testosterona, beneficiarnos de multitud de propiedades:

Favorece el anabolismo con la toma de tribulus.

Actúa como potente anabólico natural. es decir producto que incrementa la entrada del gas nitrógeno en la célula. Favoreciendo la absorción y asimilación proteica. Esto es sinónimo de crecimiento muscular magro.

Aumento de la LH (lutropina), y FSH (folitropina) estos son los precursores de la fabricación de la testosterona endógena y del aumento y calidad de el esperma en el hombre. Por lo tanto es un aliado para mejorar la fertilidad.

Otro rasgo importante, la médula ósea trabajará mejor y fabrique más glóbulos rojos. Mejorando así el transporte de nutrientes a los diferentes órganos del cuerpo.

También aumentará la producción glóbulos blancos, es decir favorece que nuestro sistema inmunitario esté en perfecto estado. Teniendo unas defensas a nivel orgánico mucho más fuertes y potentes.

Goza de un buen sistema inmunitario.

Muchos deportistas afirman un rendimiento y energía mayor, una recuperación más rápida después de la actividad física.

El aumento de la testosterona natural es muy beneficioso para los deportistas ya que mejorará la absorción síntesis proteica. La captación de una mayor cantidad de proteínas por nuestras células musculares va a favorecer notablemente en el crecimiento de la masa muscular magra.

También ayuda aumentar los niveles de DHEA conocida como la hormona de la eterna juventud. La dehidroepiandrosterona, en niveles óptimos asegura una buena salud sexual, aumentando nuestra libido y fertilidad. También, tiene propiedades para retrasar el envejecimiento.

Nuestro organismo mantendrá unos niveles adecuados de glucosa y colesterol en nuestra sangre reduciendo posibles hipoglucemias y enfermedades relacionadas como la hipertensión o diabetes.

Nuestro sistema inmunitario también se verá fortalecido ya que el tribulus Terrestris favorece la producción de mayor cantidad de glóbulos blancos. Aumentando así nuestras defensas.

Tribulus terrestris, la planta multifuncional.

Este suplemento también, puede ayudar a la fabricación de glóbulos rojos o hematíes ayudándose al transporte de nutrientes a todos los órganos de nuestro cuerpo por vía de la sangre esto favorecerá una mejor recuperación tras el ejercicio.

En conclusión, gozar de unos altos niveles de testosterona nos aportara grandes beneficios para el organismo. Mejoraras tu calidad de vida en muchos aspectos, físicos, a nivel mental y sexual. El tribulus terrestris es una gran opción que no debe faltar en tu suplementación.

Sube al siguiente nivel con Tribulus terrestris tribulus maximus 1 1 2
Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat