Vitargo-Amilopectina carbohidrato de asimilación lenta

Spread the love

Bien se sabe que los hidratos de carbono son la mayor fuente de energía para el cuerpo humano, estos son la mejor fuente para nosotros y lo que hará que tengamos un buen rendimiento físico durante la práctica deportiva.

A continuación se explicara el Vitargo-Amilopectina, que es, para que sirve, cuales son sus funciones, cuando ingerirlo y cuales son sus beneficios, ya que son bastantes y nos ayudaran antes, durante y después de la practica deportiva.

¿Que es?

Es un hidrato de carbono hecho  a base de amilopectina de almidón de forma modificada, esto nos transporta energía y hace que nuestros niveles glucógeno no se encuentren vaciados y con lo cual tengamos la energía suficiente para realizar el ejercicio físico a la máxima intensidad. Es un suplemento utilizado por atletas olímpicos y por millones de personas y deportistas de forma diaria con el objetivo de mejorar su salud, apariencia física y rendimiento deportivo.

¿De que forma está elaborado?

Vitargo-Amilopectina está elaborado de una forma especial procesada con el objetivo de conseguir un tipo de perfil molecular mayor y mejor que el de los carbohidratos que forman los azúcares y la maltodextrina en los deportes del día a día, la energía y las bebidas que sirven para la recuperación después del entrenamiento o práctica deportiva.

Su gran tamaño molecular es una de las claves de su perfecta fragmentación y de su gran rapidez de llegar a la sangre, músculos e hígado, su rapidez es el doble de mayor que la de los demás hidratos de carbono, esto hará que consigamos con mucha más rapidez el objetivo que buscamos.

¿Cuales son sus beneficios?

Solo hace falta ver los últimos estudios sobre Vitargo-Amilopectina donde se clasifica como uno de los mejores hidratos de carbono y suplemento a nivel internacional.

  • Llena los niveles de glucógeno muscular con mayo rapidez
  • Se elimina del estómago con mucha más rapidez
  • Tras su ingesta abandona el estómago con mucha más rapidez que el resto de hidratos de carbono
  • Beneficia el rendimiento deportivo
  • Hace que no se destruyan la proteína muscular con mucha más eficacia

Vitargo-Amilopectina pone el doble de facilidades a la hora de transportar energía y reduce los calambres por fatiga muscular una vez realizado el entrenamiento.

¿En que momento debo ingerirlo?

  • Antes de entrenar: mejora la resistencia, tomarlo 30 minutos antes de la práctica deportiva hará que tengamos mayor resistencia durante el ejercicio.
  • Durante el entrenamiento: consumir Vitargo-Amilopectina durante el entrenamiento hará que sintamos menor fatiga y con lo cual menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento.
  • Después de entrenar: en este momento es ideal tomarlo junto con la proteína, de esta forma repondremos los depósitos de glucógeno y construiremos y crearemos con mayor seguridad y de mejor forma la masa muscular.
Resultado de imagen de https://www.goldnutricion.es/carbohidratos/amilopectina-neo-pro-line-2-kg

AMILOPECTINA NEO PRO LINE 2 KG.

Vitargo-Amilopectina carbohidrato de asimilación lenta proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 2

 

Vitargo-Amilopectina carbohidrato de asimilación lenta
Vitargo-Amilopectina, hidrato de carbono que nos ayuda llenar con más rapidez nuestros depósitos de glucógeno
Cerrar Menú
×

Carrito