ATRO-PHEX 98 caps

ATRO-PHEX 98 caps

SKU: GOLD5774ES Categoría:

Descripción

Atro-Phex – El mejor quemador de grasa de BSN:

– Fórmula quemagrasa multiacción.
– Ayuda a perder peso y grasa corporal.
– Controla el apetito.
– Tensa y tonifica la musculatura.
– Elimina el exceso de agua de los músculos.

Apueste por un entrenamiento más activo y una mejora de la capacidad cognitiva.El nuevo ATRO-PHEX es un excelente quemador de grasa de vanguardia desarrollado por los investigadores de BSN. Es por ello que se ha convertido en el termogénico más potente y energético de la historia de la suplementación para controlar el peso y el bienestar. Gracias a su tecnología pionera de múltiple acción con mezclas poderosas de ingredientes quemagrasas, ATRO-PHEX consigue atacar las acumulaciones de tejido adiposo desde todos los ángulos posibles. Su fórmula se activa tan sólo unos pocos minutos después de tomar una dosis. ATRO-PHEX actúa tanto en las zonas aisladas como en las más problemáticas y elimina el agua subcutánea para realzar el tono muscular y la definición.
ATRO-PHEX 98 caps infomacion nutricional gold nutricion22222 2
Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 98
Cantidad por dosis:

Vitamina B6 (piridoxina HCL) 6,25 mg

Vitamina B9 (ácido fólico) 100 mcg

ATRO-PHEX™: tecnología de control del peso con un sistema multiacción de liberación rápida y sostenida de energía (marca registrada) 724 mg

Modo de empleo:
Tomar entre 2 y 4 cápsulas 2 veces al día. Consumir 1 cápsula entre 30 y 45 minutos antes de la primera comida del día con el estómago vacío, esperar 4 o 5 horas para tomar otra dosis (entre 30 y 45 minutos antes de la segunda comida del día).

Presentación:
Envase de 98 cápsulas.

ATRO-PHEX 98 caps nutricion atencion goldnutricion es 4

Cerrar Menú
×

Carrito