TIGHT HARDCORE 72 capsulas

TIGHT HARDCORE 72 capsulas

SKU: GOLD5835ES Categoría:

Descripción

Características TIGHT HARDCORE 72 capsulas – San Nutrition

Cuando se busca el quemador de grasa más perfecto del mundo, ¿qué es lo que queremos que haga? La respuesta es simple: quemar grasas. Lo ideal sería que también se pudiese aumentar el metabolismo de forma segura y natural, obligar al organismo a utilizar las grasas como fuente principal de energía, proteger el tejido muscular del catabolismo y reducir el apetito a la vez que se aumentan los niveles de energía. También sería excelente poder estimular los efectos termogénicos, lipotrópicos, anticatabólicos y anabólicos. Todo esto proporcionaría un físico bien definido y musculado.

Esta lista de acciones increíbles y de beneficios está incluida en Tight! Hardcore de SAN, la combinación más innovadora y sorprendente de algunos de los compuestos termogénicos más potentes del mercado. Tight! Hardcore soluciona los problemas de reducción de peso a corto y a largo plazo gracias a su fórmula multifuncional.

SAN siempre ha liderado el descubrimiento y el uso de algunos de los métodos más innovadores para perder grasas. Tight Harcore no es una excepción. Este excelente producto eleva el estándar entre todos los de su mismo rango y ahora usted puede disfrutar de todos sus beneficios.

¿En cuánto tiempo notará los resultados?
A partir de la 1ª semana de uso, notará que ya no está tan hinchado ni gordo, ya que Tight Hardcore va eliminando poco a poco el exceso de agua que se almacena entre la piel y los músculos. Después, empezará a darse cuenta de que las ansias de comer azúcar y grasas se reducen, de que el entrenamiento es más intenso y de que cada vez va perdiendo más peso, aumentando el tamaño muscular y sintiéndose con más energía.

Principales beneficios de Tight! Hardcore:
-Incrementa el metabolismo de forma segura.
-Libera la grasa más rebelde para que sea utiliza como la principal fuente de energía.
-Protege al tejido muscular del catabolismo.
-Reduce el apetito.
-Aumenta la energía y la resistencia.
-Estimula los efectos termogénicos, lipotrópicos, anticatabólicos y anabólicos.
-Evita la transformación de los carbohidratos en grasas.

TIGHT HARDCORE 72 capsulas infomacion nutricional gold nutricion22222 2
Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 36 cápsulas

Composición por dosis:

Yodina (en yoduro potásico) – 112 mcg (75% de VD)

Matriz propia de nanodisolución – 389 mg
AfterBurn™ [4-(4-hidroxifenil)butano-2-uno) (99%), Delta-5-E™ (1, 2, 4, 11, 12, 15, 16-septahidro-10, 13-dimetil-3, 17-dimetoxicarboxi- ciclopenta [A] fenantreno-7-uno), tiramina (96%), hordenina (98%), evodiamina (98%), Forslean™ (96% forskolina) y sinefrina (98%).

Cafeína anhidra (99%) – 200 mg

Otros ingredientes:
Aceite de semilla de soja, gelatina, glicerina, lecitina de soja, cera de abeja (amarilla), dióxido de titanio y colorante FD&C amarillo nº 5.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con un mínimo de 250 ml de agua.
Consumir las dosis con un intervalo de tiempo de 6 horas. No tomar Tight! Hardcore al mismo tiempo que otros productos que contengan efedrina, yohimbina, cafeína o fenilpropanolamina.

Presentación:
Envase de 72 cápsulas.

TIGHT HARDCORE 72 capsulas nutricion atencion goldnutricion es 4

Cerrar Menú
×

Carrito