CINTURON NEOPRENO ROJO QUAMTRAX

  • CINTURON NEOPRENO ROJO QUAMTRAX cinturon neopreno azul quamtrax 1

CINTURON NEOPRENO ROJO QUAMTRAX

9,50 9,50

Cinturon Neopreno Rojo Quamtrax para el entrenamiento lumbar, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

El Cinturon Neopreno Rojo Quamtrax esta diseñado para evitar las lesiones mas comunes de la zona lumbar durante el entrenamiento con peso.

Fabricado con neopreno y otros materiales de excelente calidad, el Cinturon Neopreno Rojo Quamtrax te ayudara a entrenar con mas peso en ejercicios como por ejemplo peso muerto.

Como en todos los productos fabricados por Quamtrax, los estandares  son muy altos, ofreciendonos gran calidad al mejor precio.

Contenidos

COLOR:

Rojo.

TALLA:

M, L, XL.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat