CREATINA TRI MALATE 300 GR

  • Creatina Creabig Big Nutrition
  • Pure creatine quamtrax

CREATINA TRI MALATE 300 GR

14,90 14,90

Comprar Creatina Tri Malate de Biotech Usa al mejor precio online con envíos en 24 h.

SKU: GOLD5362ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Creatina Tri Malate suplemento recomendado para culturistas de nivel inicial que desean incrementar el nivel de creatina y conseguir un aumento espectacular del tamaño muscular. La Creatina Tri Malate es un compuesto en el que tres moléculas de creatina; se enlazan químicamente con una molécula de ácido málico que actua dentro de la celula muscular aportando los nutrientes necesarios para el desarrollo de masa muscular sin efectos secundarios.

Creatina tri malate biotech usa

La Creatina Tri Malate es un compuesto en el que tres moléculas de creatina se enlazan químicamente con una molécula de ácido málico, creando así el compuesto más efectivo de la creatina sola. Es altamente soluble en agua, su uso está libre de los efectos secundarios desagradables y no fija ni retiene agua subcutanea. La Tri Creatina Malate se descompone en creatina y ácido málico en el estómago y se absorbe al 100 % en el intestino. El ácido málico interviene en el ciclo de Krebs, en el proceso en que las grasas y los hidratos de carbono se convierten en energía. En el ambiente anaeróbico también facilita la síntesis de ATP, así garantiza energía extra y reduce la formación de acido lactico (agujetas).

La Creatina tri malate se caracteriza por una mejor absorcion de creatina dentro de los músculos; ayudan a crear nuevas fibras musculares tomar creatina tri malate no tiene efectos secundarios.

 

Ingredientes por 100 gr/por servicio:

Calorias 1581 kj/372 kcal

Carbohidratos: 0

Proteinas: 0

Grasas: 0

Modo de empleo:

Mezclar 5 gramos de creatina tri malate; con agua y tomar 20-30 minutos antes del entrenamiento. También se puede tomar otra dosis de 5 gr después del entrenamiento.

Presentacion:

Envase de 300 gr en polvo sabor neutro.

 

CREATINA TRI MALATE 300 GR nutricion atencion goldnutricion es 4

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat