Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

  • Creatina Magna Power Vitobest
  • Comprar Creatina Life Pro Creatine Creapure

Creatina Cell Tech Muscletech 1,36 kg

24,90

Limpiar

Comprar Creatina Cell Tech Muscletech con Creatina Monohidrato y Creatina HCL ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Descripción

La Creatina Cell Tech Muscletech es un suplemento innovador que aporta 7 gr de monohidrato de creatina de calidad y 3 gr de creatina hidroclorizada (HCL) que mejora la recuperación de los músculos entre repeticiones. También nos ayuda a aumentar la contracción de los músculos y a aumentar la masa muscular magra.

Creatina Cell Tech Muscletech la mas vendida

Creatina Cell Tech Muscletech nos aporta una mezcla de carbohidratos de diferentes tipos y diferentes índices glucemicos, que mejoran el transporte de la creatina a los músculos y a su vez rellenan más rápidamente las reservas de glucógeno. Además este suplemento nos aporta una gran congestión y tono muscular .

La Creatina Cell Tech Muscletech también incluye en su formula  L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una relación de 2:1:1 así como taurina y alanina. Estos aminoácidos son los dos tipos más abundantes en el tejido muscular y contribuyen a la voluminización de células, ayudándonos así a aumentar el volumen del musculo.

Creatina Cell Tech Muscletech incluye 200mg de ácido alfalipóico (ALA). Los estudios afirman que la ALA ayuda a mejorar la absorción muscular de la creatina y de la glucosa.

Ingredientes de Cell Tech:

3.5 g de creatina monohidrato y por 1.5 g de creatina HCL, taurina, L-alanina, L-leucina, L-isoleucina y L-valina, Ácido Alfa Lipoico (R-ALA),Mezcla de carbohidratos Multi-Fase (polímeros de glucosa, dextrosa, Modcarb [salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, Chia], maíz ceroso [Almidón de maíz], Cluster dextrina), sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato dicálcico, Silicato de Calcio, sal, acesulfamo de potasio, sucralosa, E110, E102. Procesado en una instalación que también procesa leche, huevo, soja, trigo y cacahuete.

Como tomar Cell Tech:

Tomar 1 cazo con 350 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar una dosis por la mañana al despertar.

Presentación de Cell Tech:

Bote de 1,36 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Naranja

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat