Nutrytec Artitec Musclegel Pomada 200 ml

¡Oferta!
  • nutrytec artitec articrem crema

Nutrytec Artitec Musclegel Pomada 200 ml

19,95 14,90 14,90

Compra Nutrytec Artitec Musclegel de la maxima calidad, al mejor precio, con las mejores ingredientes del mercado!!!

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Nutritec Artitec Musclegel en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD26260ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

De nuevo Nutrytec en su línea Artitec, ha creado un gel crema para conseguir un alivio y descongestión musculo esquelético con un toque frió, la Crema Nutrytec Artitec Musclegel.

Nutrytec Artitec Musclegel Pomada

Entre los componentes de la crema Nutrytec Artitec Musclegel encontramos los siguientes ingredientes de origen vegetal:

Vedacalm®, una combinación sinérgica de extractos de neem, boswellia serrata, aceite de sésamo y aceites esenciales que se caracteriza por sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas e hidratantes. Ayuda en la reestructuración de la capa protectora hidrolipídica de la piel y tiene una potente acción calmante.

Este complejo liposoluble puede ser utilizado tanto para tipos de piel sensible o sobre-reactivas, como para tratamientos de la piel deshidratados y secos.

– Harpagofito, un potente anti-inflamatorio ya contrastado.

– Caléndula, una planta con propiedades descongestivas, calmantes, protectoras, antisépticas y anti irritantes.

– Manzanilla, bien conocida por sus efectos anti-inflamatorios, calmantes, cicatrizantes, reparadores y antisépticos.

– Árnica, que posee propiedades antisépticas, descongestionan tes y estimulantes.

– Dentro de los constituyentes fijos no volátiles estarían los flavonoides, cumarinas, mucílagos, carotenoides, aminoácidos, fitosteroles, ácido salicílico y ácido clorogénico.

– Por último se ha incluido en la formulación aceite esencial de romero, que además de poseer una marcada acción antiséptica, se emplea por sus propiedades aromáticas.

Ingredientes de Nutrytec Artitec Musclegel:

Aqua; Alcohol Denat.; Propylene Glycol; Glycerin; Menthol; Ethoxydiglycol; PEG/PPG-18/18 Dimethicone; PEG/PPG-15/15 Allyl Ether Acetate; Triethanolamine; Sesamum Indicum Seed Oil; Arnica Montana Flower Extract; Melia Azadirachta Seed Oil; Calendula Officinalis Flower Extract; Chamomilla Recutita Flower Extract; Harpagophytum Procumbens Root Extract; Boswellia Serrata Oil; Rosmarinus Officinalis Leaf Oil; Carbomer; Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer; BHT; Phenoxyethanol; D-Limonene; Citronellol; Disodium EDTA.

 

¿ Artitec para qué se toma?

Anti-inflamatorio, calmante y regenerador articular. Recuperación muscular.

 

Modo de empleo de Nutrytec Artitec Musclegel:

Aplicar con un ligero masaje hasta su absorción en la zona deseada. Repetir varias veces al día en función del beneficio esperado.

Si quieres tener más información sobre geles articulares y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Presentación de Nutrytec Artitec Musclegel:

1 Bote de 200 ml por envase.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat