Abdomen plano y Sexy como hacerlo

Abdomen plano y Sexy como hacerlo

Abdomen plano

Abdomen plano y sexy, y verdaderamente sexy podría convertirse en toda una calamidad si no se tiene determinación, constancia y, sobre todo, un plan que seguir. ¿Lo has intentado? Es bien sabido que esta zona es el dolor de cabeza de muchos, pero déjanos decirte que si es posible. ¡Y en menos tiempo de lo que crees! Claro, no será fácil, ya que deberás seguir al pie de la letra estos tips que te traemos a continuación ¡Lograrás tu abdomen plano! No te los pierdas.

Abdomen plano y sexy conoce todo lo que debes hacer para lograrlo.

Lo primero que debes considerar que para tener un abdomen plano no basta con “matarse” haciendo miles de abdominales diarios. Es un error común creer que ejercitar un grupo de músculos todos los días es sinónimo de hacerlos crecer o quemar la grasa en esa zona. El ejercicio debe ser inter-diario, e incluso dependiendo de la intensidad, puede que requieras hasta 48 horas de descanso. El motivo de esto, es que el musculo crece en periodos de descanso, luego de que ocurre una ruptura o lo que se conoce como hipertrofia en sus tejidos.

Ejercicio y dieta, nada mejor para quemar la grasa abdominal y ayudarte de algún suplemento quemagrasas.
Además de ello, el ejercicio debe estar acompañado de una buena dieta. El abdomen plano y sexy no saldrá de la noche a la mañana sin hacer repeticiones y cardiovasculares en el gym, ya que la poca grasa que logres quemar reaparecerá por arte de magia luego de que comas esos deliciosos bocadillos nocturnos.
Dicho lo anterior, la alimentación juega un papel importantísimo para que tu abdomen luzca de maravilla. Algunas comidas solo logran que este se inflame, o te llenes de gases, como por ejemplo las frutas. Por lo que se recomienda comerlas solo como un pequeño aperitivo, no en excesiva cantidad y menos después de un plato principal.

En cuanto al ejercicio, los clásicos abdominales deben realizarse en conjunto con ejercicio cardio vascular. Esto con el fin de que tu metabolismo se acelere y puedas quemar más grasa rápidamente en esa zona deseada. Recuerda, que no basta con hacer siempre el mismo número de repeticiones e intensidad; ya que, como cualquier otro grupo muscular, debes aumentar el peso, (si es posible coloca mancuernas sobre tu barriga para ello) para que crezcan.

Combina la alimentación con rutinas deportivas, y sé constante, también ayúdate de los suplementos deportivos pues hay una gran variedad donde elegir.

Otro pequeño truco es evitar el alcohol, ya que contiene calorías que poco a poco van dando ese aspecto de hinchado a tu abdomen. En vez de ese tipo de bebidas, consume más agua, ya que además de limpiar tu cuerpo, te dará sensación de llenado para evitar esos aperitivos que todos comemos al estar ansiosos.

Por último, déjanos decirte que no te rindas. El progreso será paulatino, en un mínimo de 1 o 2 meses podrás ver resultados. Cada aspecto mencionado es importante y debe tener un balance, así que no descuides ninguno para poder conseguir tus objetivos.

 

tienda nuutricion deportiva
tienda nutricion deportiva online
Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat