CARTILAGO TIBURON CARTILMARE 110 caps

¡Oferta!
  • animal flex universal nutrition

CARTILAGO TIBURON CARTILMARE 110 caps

29,90 19,90 19,90

Agotado

Compra ahora el cartilago tiburon de Sakai para una mejor salud articular al mejor precio online, con envios en 24H.

SKU: GOLD3785ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Cartilmare Sakai  – Cartílago de tiburón

Cartilmare son cápsulas de Cartilago de Tiburon proveniente de su endosqueleto, y con  el añadido de las vitaminas del grupo B que trabajan muy bien en sinergia para ofrecer unos mejores resultados en el cuidado y dolor articular.

El Cartilago tiburon está compuesto principalmente por colágeno, glucosaminoglucanos, y posee un alto contenido en calcio, proporcionando elasticidad y resistencia. Las vitaminas del grupo B refuerzan la fórmula de sus importantes funciones fisiológicas.

Cartilmare el cartilago tiburon es un alimento ideal para huesos y articulaciones.

Este suplemento es recomendado para deportistas, personas de la tercera edad, trabajadores que realizan movimientos repetitivos y personas que quieren un cuidado especial para sus huesos y articulaciones.

Informacion Nutricional Cartilago Tiburon Cartilmare:

Valores medios (por 4 cápsulas)

Valor energético 6.76 Kcal
Proteínas 1.428 g
Hidratos de carbono 0.204 g
Grasas 0.024 g

Composición (por cápsula): 700 mg de cartílago de tiburón, 4.5 mg vitamina B3, 1.5 mg vitamina B5 , 0.5 mg vitamina B6, 0.4 mg vitamina B2, 0.35 mg vitamina B1, 50 mcg vitamina B9, 0.0375 mg biotina, 0.25 mcg vitamina B12.

Modo de empleo: Se recomienda 4 cápsulas todos los días (salvo prescripción diversa), ingeridas con un gran vaso de agua o zumo.

Presentación envase: Cartilmare 110 cápsulas envase de 865 mg.

Peso neto: 95 g.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel