Curcuma TURMERIC+ SCIENTIFFIC NUTRITION (60capsulas)

¡Oferta!
  • Curcuma TURMERIC+ SCIENTIFFIC NUTRITION (60capsulas) reset ph regulador 150 casp 1
  • liv 52 himalaya

Curcuma TURMERIC+ SCIENTIFFIC NUTRITION (60capsulas)

24,90 16,90 16,90

¿Para qué se toma?

Antioxidante y mejora de las defensas

¿Cómo se toma?

Tomar con agua o bebida deseada

Cantidad por toma:
1 capsula
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del día
Usos recomendados:
Antioxidante y ademas mejora el sistema inmunitario
SKU: GOLD26207ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Curcuma TURMERIC+ SCIENTIFFIC NUTRITION es un suplemento imprescindible por la calidad y selección de sus ingredientes.

La Cúrcuma es una raíz de la familia del Jengibre originaria de la India. Con numerosas propiedades beneficiosas, entre la que destaca su gran poder antitumoral, por lo que es de gran ayuda para prevenir el cáncer, aunque su beneficio más conocido es el antiinflamatorio al combinarla con la pimienta negra. Turmeric+ Scientiffic Nutrition es un suplemento que nos ayudara a luchar contra el envejecimiento (prolongando la vida celular y bloqueando radicales libres) ,y aumentara nuestras defensas y sistema inmunitario.

Curcuma TURMERIC+ SCIENTIFFIC NUTRITION

Curcuma Turmeric+ a su vez baja los niveles de Colesterol  LDL (colesterol malo) y ayuda a eliminar toxinas en la sangre. También mejora el sistema respiratorio y regula el digestivo.

La Curcuma Turmeric+ favorece la formación de bilis, es un neuroprotector que ayuda en problemas de memoria y cognitivos.

Ademas la Curcuma TURMERIC+  tiene efecto antiinflamatorio, bactericida y antiviral, ayudando a eliminar los hongos y al ser antioxidante tambien ayuda a luchar contra los radicales libres. Al estar acompañado en la formulacion de vitamina C, Pimienta y Jengibre lo convierte en un suplemento ideal para combatir los radicales libres.

Ingredientes de Turmeric+:

Cúrcuma, Vitamina C, Jengibre y  Pimienta Negra

Modo de empleo de Turmeric+:

1 capsula al dia con agua.

Presentación de Turmeric+:

Envase con 60 Capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat