MELATONINA QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX (30 capsulas)

¡Oferta!
  • acido ursolico
  • melatonin melatonina

MELATONINA QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX (30 capsulas)

14,90 9,90 9,90

Compra Melatonina Quamtrax Melatonin, con las mejores principios activos, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Melatonina Quamtrax Melatonin en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Sueño mas largo y  profundo. Descanso.

¿Cómo se toma?

Beber con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes de dormir
Usos recomendados:
Sueño mas largo y profundo. Descanso
SKU: GOLD26244ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Melatonina Quamtrax Melatonin Complex la fórmula más completa para mejorar el descanso y la relajación, Melatonina Quamtrax Melatonin Complex es tu suplemento.

El ritmo de la vida actual, los nervios, ansiedad, el estrés o el insomnio son algunos de los factores contra los que hay que luchar cada día. Melatonina Quamtrax Melatonin Complex te ayudara a mejorar la relajación durante el día y la conciliación del sueño por la noche.

MELATONINA QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX

Este suplemento ha sido diseñado para reducir la ansiedad y el nerviosismo, gracias a la introducción en su fórmula de valeriana, amapola, pasiflora y sobre todo 5-HTP(triptófano), el cual es el precursor de la serotonina, hormona encargada de favorecer un estado de relajación y tranquilidad.

Si a todo esto le añadimos  Melatonina, una hormona con una influencia fundamental en el  sueño  con un efecto antioxidante, el resultado es una fórmula perfecta.

Beneficios de la melatonina son:

Es un potente antioxidante

Una de las capacidades más estudiadas de la melatonina es su poder antioxidante, que se cifra el doble que la vitamina E y superior a la vitamina C.

Combate la enfermedad cardiovascular

Es capaz de mejorar la potencia del corazón tras un ataque cardíaco en modelos animales. Otros estudios apuntan a que puede mejorar los niveles de colesterol LDL y HDL, y parece que quienes mejor controlan los niveles de glucosa y su presión sanguínea tienen una correcta producción de melatonina.

Mejora el sistema inmunitario y previene el cáncer

Desde hace tiempo, diversas investigaciones vienen apuntando a las propiedades anticancerígenas de la melatonina -no solo para prevenirlo sino para inducir la muerte de las células cancerígenas

Protección contra la diabetes

Las personas con diabetes tipo II parecen sufrir de mala producción de melatonina. Precisamete a propósito de su poder antioxidante, la melatonina ha demostrado proteger de los radicales libres las células beta del páncreas involucradas en la producción necesaria de insulina.

Retrasa el Alzheimer

Otra habilidad destacada de la melatonina viene derivada de que puede atravesar la barrera sangre-cerebro. En concreto, la melatonina puede retrasar la aparición de Alzheimer protegiendo estructuras celulares como las mitocondrias en el interior de las células del daño oxidativo. Y es que el deterioro de la función de las mitocondrias está en el corazón de enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson o la de Huntington. También mejora marcadores del deterioro cognitivo.

Combate ciertas causas de la obesidad

Incluso el mal sueño está vinculado al sobrepeso. Como ya habrás deducido, aquí la melatonina tiene bastante que decir. Y que hacer.

Podría ayudar a prevenir la osteoporosis

Los datos provenientes de las investigaciones animales apuntan a efectos beneficiosos de la melatonina en la reparación y densidad óseas, con lo que podría prevenir fracturas y la osteoporosis.

Si quieres tener mas información sobre la melatonina y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

MELATONINA QUAMTRAX MELATONIN COMPLEX

Ingredientes de Melatonin complex:

Griffonia simplicifolia 20% 5-HTP, Poppy dry extract (Papaver rhoeas), Passiflora incarnata dry extract, Melissa officinalis dry extract, magnesium stearate, Tilia powder flower, valerian officinalis dry extract, Anticaking: silicon dioxide, Melatonin.

Como tomar Melatonin Complex:

Tomar 1 capsula antes de dormir.

Presentacion de Melatonin Complex:

30 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat