Protector hepatico Biotech Usa LIVER AID (60 tabletas)

¡Oferta!
  • Protector hepatico Biotech Usa LIVER AID (60 tabletas) colina e inositol yamamoto 60 capsulas 1
  • ashwagandha,vitobest

Protector hepatico Biotech Usa LIVER AID (60 tabletas)

19,90 15,95 15,95

Compra Live Aid Biotech USA ahora con envio en 24h.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Antioxidante y protector hepatico.

¿Cómo se toma?

Beber con agua o bebida deseada.

Cantidad por toma:
1 tableta por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Antioxidante y Protector hepatico.
SKU: GOLD26251ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El innovador Protector hepatico Biotech USA Liver Aid , es un suplemento con una combinación de ingredientes que favorecen el funcionamiento normal del hígado y que ayuda a que se recupere de los fuertes trabajos realizados. El hígado es el filtro de nuestro cuerpo, por eso es importante limpiarlo de forma regular, para que funcione siempre correctamente. Al limpiar nuestro hígado con cierta frecuencia, la pérdida de peso también es mayor, ya que durante el tiempo que se consumen y se descomponen los tejidos grasos, las substancias tóxicas acumuladas entre ellos también dejarán de dañar nuestro cuerpo.

Esta mezcla de 8 ingredientes activos derivados de extractos de plantas, frutas y algas ayudarán a nuestro hígado a regenerarse hasta volver a estar como nuevo. También es beneficioso porque los fenómenos y síntomas desagradables como trastornos digestivos, dolores de espalda, enfermedades artríticas, enfermedades de la piel, erupciones cutáneas, etc. desaparecerán. Es la mejor manera de limpiar el hígado de impurezas en la dieta. Es una fórmula profesional para el cuidado del hígado. Evita la acumulación de grasa en el hígado.

Protector hepatico Biotech USA Liver Aid

El Protector hepatico Biotech USA Liver Aid contiene extracto de Cardo Mariano, planta que posee una sustancia denominada silimarina, con fuertes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes en las células hepáticas, protegiéndolas de los daños causados por los radicales libres y toxinas. La silimarina favorece la regeneración y buen funcionamiento del hígado.

La Alcachofa es antiinflamatoria y aumenta la secreción biliar y nos permiten mejorar nuestras funciones hepáticas, ayudando en la digestión de grasas y promover el buen funcionamiento digestivo.

La Cúrcuma tiene componentes que actúan como hepatoprotectores y que tienen propiedades antioxidantes. Tiene una acción colecistocinétcica (ayuda a eliminar las piedras de la vesícula) y posee además un gran efecto antiinflamatorio.

La Bardana es una planta muy depurativa que ayuda eliminar toxinas o desechos de algunos órganos (como los riñones, hígado, colon, etc). Estimula la producción de bilis y evita la formación de cálculos (vesiculares y renales).

L-Cisteína y L-Metionina son dos aminoácidos que ayudan a proteger el hígado y a desintoxicar el organismo de sustancias perjudiciales.

Ingredientes de Liver Aid:

 Extracto de manzanilla, ácido l-ascórbico, bitartrato de colina, extracto de hoja de Alcachofa, extracto de fruto de Amla, extracto de alga Chlorella, extracto de semilla de cardo mariano, l metionina, extracto de la planta entera de paniculata de Andrographis, extracto de raíz de Bardana, extracto de raíz de Cúrcuma, agente de carga (E460 celulosa microcristalina, E463 hidroxipropilmetilcelulosa), l-cisteina, acetato de dl-alfa tocoferilo, colecalciferol, l-selenometionina, antiaglomerante (E470b estearato de magnesio), agente de recubrimiento (E570 ácido esteárico), fitoquinona, colorante (E172 óxido de hierro rojo).

Como tomar Liver Aid:

Tomar 2 tabletas al día.

Presentación de Liver Aid:

Bote 60 tabletas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat