Aminoacidos fermentados AMINOJECT EVOGEN (472 gr)

¡Oferta!
  • Aminoacidos B&G BCAA + Glutamine Big Nutrition
  • Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

Aminoacidos fermentados AMINOJECT EVOGEN (472 gr)

49,90 29,90 29,90

Agotado

Comprar Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen aminoacidos de calidad premium ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio

Descripción

Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen, cuando necesitamos suplementación con aminoácidos de alta calidad, Evogen Nutrition ha establecido un nuevo estándar de calidad cuando se trata de aminoácidos ramificados que son y puros fermentados llamado Aminoject. Los primeros aminoácidos de cadena ramificada fermentados en el mercado AminoJect. Esta increíble fórmula está llena de no sólo aminoácidos de cadena ramificada, sino también la glutamina y la betaína para acelerar la recuperación con inaudita velocidad.

Aminoacidos fermentados AMINOJECT EVOGEN de calidad premium

6 gramos de Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen

L-leucina, L-isoleucina y L-valina – Aminoácidos de cadena ramificada se han convertido para cualquier atleta serio ser un suplemento esencial. Sin embargo, con el fin de tener un efecto notable en la reducción del dolor muscular y acelerar la recuperación debe tener una cantidad adecuada. Esta es la razón por la que utiliza una gran dosis de 6 gramos para asegurar la adecuada estimulación de la síntesis de proteínas y para cerrar los procesos catabólicos en el cuerpo con cada toma. Usted trabaja duro para sus ganancias por lo que Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen debe ser un elemento básico en su arsenal de entrenamiento durante el entrenamiento cuando se trata de maximizar las ganancias magras y luchando contra la pérdida potencial muscular durante la fase de definición muscular.

5 gramos L-glutamina fermentada

L-Glutamina Fermentada – Utilizamos esta cantidad alta durante el entrenamiento, ya que es fundamental para la hidratación del músculo esquelético y la recuperación. La investigación ha sugerido que la glutamina tiene la capacidad de cerrar los procesos catabólicos, y si bien no tiene un efecto directo sobre la síntesis de proteínas, esto afectará directamente glucógeno re-síntesis. Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen siempre ha utilizado esta forma pura de L-glutamina como un compromiso con la calidad.

1 gramo Betaína anhidra

Betaína anhidra – Es un derivado de la remolacha azucarera de origen natural, tiene un fuerte respaldo clínico en atletas cuando se trata de aumentar la potencia del entrenamiento. Lo hace mediante el apoyo a la producción propia de la creatina del cuerpo que tiene un efecto directo en el aumento del rendimiento, es esencial para Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen por diversas razones, entre ellas para ayudar a optimizar el equilibrio de agua en los músculos que trabajan en conjunto con la poderosa mezcla de electrolitos incluidos en la formulación.

1 gramo Citrulina de malato

Citrulina de malato contenida en Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen – Este potente estimulante de la producción energética durante el entrenamiento. Ayudar a eliminar los productos de desecho, amoníaco producido por la descomposición de los aminoácidos de cadena ramificada en los músculos que se trabajan. También ayuda en el suministro de ATP a los músculos a través del ciclo de Krebs para proporcionar un «impulso» adicional a sus sesiones de entrenamiento.

525 mg Electrolitos Complex

Electrolitos Complex – Completando esta fórmula altamente eficaz con una mezcla de electrolitos revolucionaria. Esta mezcla completa fue diseñada específicamente para los entusiastas de su físico que trabajan duro para optimizar el rendimiento y la plenitud muscular. Los electrolitos desempeñan un papel crucial en el mantenimiento del equilibrio del agua en todo el cuerpo y facilitar la función de las neuronas motoras. Sin esta adición a la formulación Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen, el rendimiento deportivo podría verse comprometida a medida que aumenta el volumen del entrenamiento.

Ingredientes de Aminoject:

Sabores naturales y artificiales Ácido cítrico Citrato de sodio Ácido málico Cloruro sódico Dióxido de silicio Sucralosa Acesulfamo potásico Laca colorante rojo 40 Calcio Fósforo Magnesio Sodio Potasio L-glutamina (grado de fermentación) L-leucina (fermentada) L-isoleucina (fermentada) L-valina (fermentada) L-citrulina DL-malato Betaína anhidra Fosfato dicálcico Fosfato magnésico Fosfato potásico Extracto de pimienta negra Bioperine (95% piperina)

AminoJect modo de empleo:

Como suplemento dietético mezclar 1 cazo (15,73 g) de AminoJect en 200 – 300 ml de agua fría. AminoJect puede ser consumido antes del entrenamiento, entre las comidas, durante el entrenamiento y en el post-entrenamiento para aumentar la ingesta de aminoácidos.

Presentación de Aminoject:

Bote de 472 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito