Creatina Monohidrato

 

La creatina es una sustancia química encontrada el cuerpo tanto en los músculos como en el cerebro. Se usa principalmente para mejorar el rendimiento físico y para aumentar la masa muscular de los deportistas y adultos mayores.

Creatina Monohidrato Biotech USA Creatina Monohidrato BioTech USA, perfecta para deportes de máxima intensidad y fuerza, no te quedes sin ella.

Creatina Monohidrato BioTech USA

La creatina es un ácido orgánico que se produce en el hígado a partir de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina, seguidamente se almacena en los tejidos musculares. En cuanto suplementos existen varios tipos de creatina, sin embargo hoy hablaremos de la monohidrato. Sin duda es un suplemento con muchos beneficios, útil para cualquier tipo de deporte.

La creatina es algo que produce el cuerpo por si solo, pero muchos culturistas y deportistas lo utilizan para aumentar su resistencia y ganar fuerza y masa muscular. Este tipo de creatina también nos puede ayudar psicológica mente, ya que hace que nuestras células que forman los tejidos musculares tengan una mejor hidratación y esto nos haga vernos mas grandes y rocosos.

Nuestro cuerpo usa la creatina para la síntesis del ATP (adenosina trifosfato). La creatina obtiene protagonismo en la contracción de los músculos, cuando esto sucede hacemos uso del ATP. El ATP nos genera energía para que liberemos una de sus moléculas de fosfato, ahí es cuando durante este proceso la ATP pasa a ser ADP (adenosina de bifosfato).

Nuestros niveles de ATP son muy bajos en nuestros músculos, este tipo de creatina entrega su molécula de fosfato al ADP, esto hace que se recree el ATP y podamos hacer uso de el para contraer nuestros músculos de nuevo. Cuanta más creatina haya en nuestros músculos mayor serán los niveles de ATP que se crearan lo que nos permitirá dar lo mejor de nosotros.

Es un suplemento que nos ayudara a ganar fuerza muscular y potencia durante la práctica física, también puede hacer que aumentemos de peso. Es ideal para los culturistas que quieran ganar  músculo y para los deportistas que realicen ejercicios de alta intensidad.

Ingredientes: Creatina monohidrato de micronizado 100%

¿De que forma debo consumir esta creatina y cuantos gramos debo tomar?

Este tipo de creatina no tiene sabor, con lo cuál sería ideal mezclar la con agua y añadirle proteína o caseina.  Se debe tomar 1 gramo por cada 10 kilogramos de tu peso, por ejemplo si pesas 80 kilogramos deberás tomar 8 gramos diarios.

Esta creatina esta hecha con la mejor calidad y bajo los máximos cuidados farmacéuticos.

 

Creatina Monohidrato
Este tipo de creatina te ayudará a entrenar mas intenso y ser más fuerte
Cerrar Menú
×

Carrito