Pre-entrenamiento OXIDO NITRICO WARRIOR BIGMAN 500 gr

¡Oferta!
  • Aminoacidos fermentados AminoJect Evogen
  • Nitro Pro Mex oxido nitrico

Pre-entrenamiento OXIDO NITRICO WARRIOR BIGMAN 500 gr

44,90 29,90 29,90

Agotado

Comprar Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman  precursor del Oxido Nitrico 500 gr, ahora al mejor precio online. Recibelo gratis en 24 horas

SKU: GOLD24847ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

El Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman es un suplemento para el  pre-entrenamiento desarrollado para generar congestiones brutales  mientras entrenas. Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

Este suplemento está compuesto por los ingredientes que principalmente han demostrado su capacidad como pre-entrenamiento para mejorar la entrada de nutrientes al músculo durante los entrenamientos de hipertrofia y fuerza.

Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman en su formula incluye los ingredientes que tienen demostrada su eficacia mediante diversos estudios y investigaciones como son L-Arginina AKG, L-Citrulina Malato, Beta Alanina, L-Histidina HCI, Monohidrato de Creatina y L-Tirosina entre otros, creando un efecto sinérgico entre ellos para potenciar al máximo el rendimiento.

Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman contiene la siguiente formulación:

La Arginina AKG el mas potente precursor del óxido nítrico, que se propaga al músculo esquelético en situaciones de estrés actuando como vasodilatador. Tambien, está implicada en la síntesis de las proteínas, aumentando la masa muscular y la fuerza y disminuyendo el catabolismo proteico muscular. Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

La arginina alfa-cetoglutarato promove la secreción de hormonas anabólicas, como la insulina y la hormona del crecimiento y aumenta el metabolismo de los aminoácidos. Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

La Citrulina Malato aumenta los niveles de Arginina en sangre pero además ayuda a eliminar toxinas como el ácido láctico y el amonio que se generan debido a una actividad física intensa, a un metabolismo proteico y determinados estados catabólicos, mejorando del rendimiento, retardando la fatiga muscular y acelerando la recuperación.

El Monohidrato Creatina es uno de los compuestos nutricionales más valorados ya que regenera el ATP y proporciona energía muscular. La Creatina actúa como voluminizador celular, aumentando considerablemente la masa muscular magra, mejorando el rendimiento deportivo y aumentando la fuerza y la potencia muscular. Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

La Histidina es un aminoácido esencial presente en una gran cantidad de procesos metabólicos del cuerpo; es un poderoso vasodilatador, contribuye a la reparación de los tejidos, especialmente en el sistema cardiovascular y mejora la respuesta inmunitaria.

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial que se combina con la L-Histidina para formar la Carnosina. El aumento de la concentración de Carnosina en los músculos que es vital para los deportistas ya que incrementa la capacidad de los músculos de trabajar duro y rendir durante más tiempo. Además, evita la acumulación de ácido láctico en los musculaos  durante el ejercicio reduciendo la fatiga muscular.

Pre-entrenamiento Oxido Nitrico Warrior Bigman

Pruebalo y notaras la diferencia desde la primera toma.

Ingredientes de Warrior Bigman:

L-Arginina AKG. L-Citrulina Malato. Histidina HCl. Polímeros de glucosa (Maltodextrina). Creatina Monohidrato. Beta-Alanina Dual Actions Composite (Carnosina). Ácido Fólico Creatinol-o-fosforato. Glicociamina. L-Tirosina. L-Taurina. Glucuronolactona. Cafeína anhidra. Triglicéridos de cadena media. Extracto de Vinca Minor. Aroma de naranja. Vitamina B6. Edulcorante (Sucralosa). Aroma bloqueante del amargor.

Modo de empleo Warrior Bigman:

Como suplemento deportivo alimenticio; tomar un servicio 20 gramos 15 -20 minutos antes del entrenamiento con el estomago vació con 250-300 ml de agua fría. Solo tómalo los días de entrenamiento. No tomar más de 5 días seguidos a la semana.

Presentación de Warrior Bigman:

Bote de 500 gr.

 

Atención:

Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto; te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat