TRIBULUS + ZMA LIFE PRO (100 Caps)

¡Oferta!
  • tst + gh biotech usa
  • Pure Tribulus 1000 Mex

TRIBULUS + ZMA LIFE PRO (100 Caps)

24,90 18,90 18,90

Este suplemento sirve para todos aquellos que quieran ver crecer sus músculos de manera natural. Tribulus+ ZMA  de Life Pro produce un aumento de la testosterona natural.

SKU: GOLD25483ES Categorías: , , , Marcas:
Brands

Descripción

Tribulus Terrestris al 90% + ZMA

Tribulus + ZMA Life Pro es una fórmula compleja que reúne en un sólo producto un potente  productor de la testosterona como es el tribulus terrestris con la máxima calidad, con un 90% de concentracion de saponinas, con un complejo vitamínico y mineral como es el ZMA (Zinc, Magnesio y vitamina B6) que estimula el metabolismo para el crecimiento de tus músculos de manera natural, ademas favorecerá la recuperación nocturna dando como resultado un incremento limpio de la masa muscular.

Con Tribulus + ZMA Life Pro tu cuerpo entrara en un estado anabólico ideal para el desarrollo de la masa muscular libre de grasa, aumentar tus niveles de fuerza, mejorar tu rendimiento físico y optimizar la recuperación muscular que tan importante es para seguir ganando masa muscular.

El Tribulus Terrestris es una planta nativa de regiones templadas y tropicales del sur de Europa, el sur de Asia, África y Australia. Aunque esta se puede plantar incluso en climas desérticos y suelos pobres sin que esto represente un problema para su crecimiento.

El Magnesio es un mineral que actúa como relajante muscular en el organismo y tiene un efecto antiestrés. Además ayuda a la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y dientes.

Consumiendo magnesio en las cantidades correctas estarás impidiendo la aparición de osteoporosis y las caries.

El Zinc fortalece nuestro sistema inmune y ayuda a cicatrizar antes las heridas, además también ayuda en el fortalecimiento de los huesos.

La vitamina B6 ayuda a la mejor absorción de nuestros minerales en nuestro organismo. Tribulus + ZMA Life Pro

Ingredientes:

Oxido de magnesio, tribulus terrestris bulgaris (90% saponinas), monometilmetionato zinc, heno griego, esterato de magnesio, vitamina B6.

Modo de Empleo: 

Tomar 3 capsulas por la noche después de cenar y antes de dormir, recomendamos tomar otra tomar 30 minutos antes de entrenar o tomar después del desayuno 3 capsulas, son momentos en lo que este suplemento le sacaras el máximo provecho.

Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat