TRIBULUS TERRESTRIS 90 Tabletas

¡Oferta!
  • TRIBULUS TERRESTRIS 90 Tabletas tribulus terrestris maximus extra 90 caps 1

TRIBULUS TERRESTRIS 90 Tabletas

19,90 11,90 11,90

Agotado

SKU: GOLD5112ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Tribulus terrestris 500 mg

Tribulus terrestris este suplemento es el mas usado entre los deportistas que buscan aumentar los niveles de testosterona y la fuerza para ganar masa muscular y resistencia, tambien muchos deportistas lo usan para recuperar los niveles de testosterona después de un ciclo de esteroides anabolizantes (sustancias totalmente prohibidas).

Si buscas desarrollar masa muscular y potenciar los entrenamientos de pesas y de resistencia este suplemento no debe faltar en tu arsenal de suplementos deportivos que debes utilizas diariamente segun las pautas recomendadas.

La planta del Abrojo, es más conocida como Tribulus Terrestris, genera en sus tejidos infinitos compuestos que se agrupan con el nombre de Saponinas que tienen la capacidad de producir de manera natural un aumento de la testosterona, lo que se traduce en una mejora del rendimiento deportivo y en un aumento del deseo y la calidad sexual.

El Tribulus terrestris aumenta los niveles de varias hormonas, como la testosterona, hormona Luteinizante (LH) y la FSH. Estudios comprueban que cuando es administrado en hombres saludables entre 28-45 años, en 3 dosis de 250 mg al día se observa un aumento de 40% de los niveles de testosterona libre. Además de este aumento, se observa un aumento de la libido, la frecuencia y fuerza de las erecciones y la recuperación de la actividad  sexual.

Necesitas mas informacion sobre el tribulus terrestris entra en el blog nutricion deportiva y conoce las propiedades y efectos del tribulus terrestris:

 

 

 

 

 ingredientes:

Extracto seco de Tribulus Terrestris, maltodextrina y excipientes: estearato de magnesio y E-464. Cada comprimido aporta 500 mg. de extracto de Tribulus Terrestris con un mínimo del 40% en Saponinas.

Modo de empleo:

Como suplemento deportivo nosotros recomendamos hacer tres tomas diarias una por la mañana al levantarnos, otra toma 30 minutos antes de entrenar y la ultima toma antes de acostarnos, este suplemento su puede combinar con otros productos para potenciar sus resultados

presentación:

90 Tabletas de 1,15 g.

 

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad

Cerrar Menú
×

Carrito