Protector Hepatico SAME NUTRIONE (60 capsulas)

  • Protector hepatico Biotech USA Liver Aid
  • Liv 52 nitro

Protector Hepatico SAME NUTRIONE (60 capsulas)

24,90 24,90

Agotado

Compra Same de Nutrione ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Antioxidante y protector hepatico.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
1 capsula por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al dia entre comidas.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Antioxidante y protector hepatico.
SKU: GOLD26250ES Categoría: Marcas:

Descripción

El suplemento Protector Hepatico SAME Nutrione es un protector hepatico y está compuesto por S-Adenosil-L-Metionina, una molécula que interviene en una gran variedad procesos en el organismo y que desempeña un papel importante en muchas funciones celulares.

La función de Protector Hepatico SAME Nutrione es transferir grupos metilo a moléculas que participan en el metabolismo. Varios estudios indican que tomar SAM-e regularmente podría tener numerosos beneficios, como la protección articular, ya que participa de forma activa en la síntesis de tejido conjuntivo, y propiedades para en el cuidado del hígado, ya que mantiene la síntesis de glutatión, un antioxidante esencial.

Protector Hepatico SAME Nutrione se recomienda principalmente a personas con estado de nervios, insomnio, estado de ánimo alterado, estrés, problemas en las articulaciones y en general a personal que quieran tener un correcto funcionamiento del hígado.

Es muy útil de vez en cuando cuidar y desintoxicar el hígado, porque es como el filtro de nuestro cuerpo. Tomando por periodos este tipo de suplementos conseguiremos que el hígado tenga un funcionamiento más eficiente. De esta manera quemaremos mejor la grasa, aprovecharemos mas los nutrientes y la calidad de la sangre será más completa. Muchas veces la mayor parte de enfermedades tienen una relación directa o indirecta con la limpieza de nuestro hígado. Es aconsejable tomar un suplemento para limpieza especialmente después de épocas en que lo hemos sobrecargado, con comidas copiosas, ciclos anabólicos,etc. Si conseguimos tener una correcta salud de nuestros principales órganos internos como hígado, corazón, riñones, pulmones, estomago,… gozaremos de un bienestar añadido, y tendremos un salud mas duradera incluso en temporadas invernales, más propensas a las bajadas de defensas.  Same de Nutrione es una buena opcion como complemento.

Protector hepatico SAME NUTRIONE

Ingredientes de SAME:

SAME(S-Adenosil  L-Metionina) 200mg , Estearato de Magnesio Vegetal ,Celulosa Microcristalina , Cápsula Vegetal (Hodroxipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo de SAME:

Tomar 1 cápsula al día entre las comidas.

Presentacion de SAME:

Bote de 60 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat