ALPHATECH POWDER PROTEINA DE SALMON 500 gr.

  • Proteina whey probiotic
  • Hydro Concentrate de Vitobest que contiene 907gr

ALPHATECH POWDER PROTEINA DE SALMON 500 gr.

33,10 33,10

Comprar Alphatech Powder Proteina de Salmon 500 gr. con patente Pro Go para una maxima asimilacion. Recibela en 24 horas en tu domicilio.

Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Alphatech Powder Proteina de Salmon, es uno de los suplementos mas innovadores presentado por Yamamoto nutrition.

Es una proteína hidrolizada a base de salmon del Atlantico, con un altísimo nivel de biodisponibilidad y absorción por parte del organismo.

Está compuesto por la patente Pro Go, y se utilizo primero en el sector aeroespacial como la proteína perfecta para los astronautas, y después en el sector médico, para finalmente llegar a manos del deportista más exigente.

Alphatech Powder Proteina de Salmon, ha demostrado en varios estudios que retiene mucho mas el nitrógeno que otras proteínas como la aislada o la hidrolizada de suero de leche, con lo cual la recuperación y crecimiento muscular es mucho mayor. Contiene un 97% de proteína y menos de 0,1% de grasa.

Otra de las ventajas de Alphatech Powder Proteina de Salmon, es que deja mucho menos residuo en el organismo que otras proteínas, por lo que es más saludable para nuestro organismo.

Al tratarse de una proteína hidrolizada predigerida, la asimilación y distion es muy rápida, casi inmediata, por lo que es aprovechada más rápidamente para reparar o recuperar nuestros musculos, tan importante en un deportista.

La Alphatech Powder Proteina de Salmon, también posee uno de los más altos aminogramas en cuanto a proteína se refiere, y se ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar los globulos rojos en individuos con anemia.

Ingredientes de Alphatech Powder:

hidrolizado de proteínas de salmón (ProGo®), aromas, edulcorante: sucralosa.

Como tomar Alphatech Powder:

2 cucharadas (30 g) en 300/400 ml de agua y tomar una vez al día.

Presentación de Alphatech Powder:

Bote de 500 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat