Caseina American Suplement Casein 8 Hour+ (900 gr)

¡Oferta!
  • ganador de peso Whey Mass 50/50 Scientiffic Nutrition imagen
  • Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition imagen

Caseina American Suplement Casein 8 Hour+ (900 gr)

39,90 24,90 24,90

Hay existencias (puede reservarse)

Compra Caseina American Suplement Casein 8Hour+ ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 25-50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Una vez al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes de dormir.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26618ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Nuestra novedad la Caseina American Suplement Casein 8 Hour+, es el suplemento ideal para consumir por la noche.  Gracias a la lenta digestión de la Caseina; Tus músculos estarán recibiendo proteína durante aproximadamente 8 horas; lo que suele ser considerado como el descanso nocturno perfecto, por eso la calificamos como proteína de noche..

Caseina American Suplement Casein 8 Hour+ en su formula novedosa asegura a tus músculos perfecta regeneración, recuperación después de un entrenamiento duro y aporta todos los componentes activos para su desarrollo y crecimiento.

Caseina American Suplement Casein 8 Hour+; es el mejor producto para todos los deportistas que buscan conservación de masa muscular durante las horas de noche principalmente en épocas de ganancia o pérdida de peso. Contiene muchos beneficios para la mayoría de deportes y para bien estar general.

Su formulación de proteínas, sobre todo Caseina Micelar de lenta absorción, L-glutamina y BCAA´s nos aporta nutrientes a la musculatura, ayuda su regeneración y crecimiento durante un largo periodo de tiempo.

Caseina American Suplement Casein 8 Hour+

American Suplement se basa la inspiración en recetas americanas USA, la cuna del culturismo e inspirado en decenas de años de experiencia de marcas americanas, deportistas de élite y la demanda de atletas de todo el mundo. Esta enriquecida  con enzimas digestivas patentadas Digezyme, para una mejor digestión y asimilación.

Ingredientes de Casein 8 Hour+:

Caseina Micelar, Concentrado de proteína de suero de leche. Maltodextrina, creatina monohidrato, L-glicina, taurina, cacao en polvo, aroma, lecitina de soja, yogur en polvo, edulcorantes E-955 y E-954, enzimas digestivas digezyme y vitamina B6 HCl.

Como tomar Casein 8Hour+:

Mezclar 25 g (1 cazo dosificador) con 200 ml de agua o leche-30 min. antes de dormir. Dosis diaria recomendada: 75 g.

Presentación de Casein 8 Hour+:

Envase de 900 gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito