ISO PROBIOTIC MUSCLE FORCE 2 kg

¡Oferta!
  • Isolate zero life pro 2 kg
  • Batido de proteina zero shake biotech usa

ISO PROBIOTIC MUSCLE FORCE 2 kg

79,90 59,90

Limpiar
Compra Proteina Aislada Muscle Force 100% Iso Probiotic con protbioticos y enzimas digestivas ahora con envió Gratis.
Recibelo en 24 horas.
SKU: GOLD26225ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Proteina Aislada MUSCLE FORCE ISO PROBIOTIC el más avanzado  proteína aislada de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), y concentrado de Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2,(Beta1 Beta2 ) Matriz de aminoácidos (L-GLUTAMINA Ajinomoto® ,BCAAS Ratio 2:1:1 Perform® (Leucina, Isoleucina y Valina) consiguiendo así una buena digestión, un índice máximo de asimilación proteica con un excelente aminograma para un continuo aumento de la masa muscular magra.

Para facilitar el aprovechamiento proteico y máxima asimilación; Proteina Aislada MuscleForce Iso Probiotic contiene una importante cadena de enzimas digestivos Dygezime®

Tambien incluye  Lactospore® que contiene esporas viables de la bacteria probiótica Bacillus coagulans,(los probióticos son microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas, aportan beneficios para la salud del organismo).

Lactospore es el único probiótico capaz de crear esporas, sin necesidad de refrigeración.

Iso  Force Probiotic también incluye PepForm® 2:1:1 BCAA Peptidos Micronizados es una combinación de aminoácidos ramificados (BCAA); una en su forma libre y en forma de péptidos. Son tres aminoácidos ramificados, Leucina , Isoleucina y Valina estos aminoácidos no los puede producir nuestro propio organismo; y solo se obtienen por medio de suplementos. También aportan nitrógeno a las células favoreciendo la estimulación de la síntesis de las proteínas favoreciendo su absorción.

 Iso probiotic muscle force proteina aislada

100% ISO PROBIOTIC añade  en su composición Glutamina Ajinomoto® que permite una gran recuperación muscular y reparación de tejido de las fibras musculares  y contribuye a una mejor síntesis de la proteína al tejido muscular y en consecuencia al crecimiento muscular. Este producto es en definitiva el indicado para deportistas que precisen de un preparado alimenticio con un alto nivel proteico y de aminoácidos, sin prácticamente grasa y carbohidratos.

Ingredientes de Iso Probiotic:

Aislado de proteínas de lacto suero instantáneo obtenido mediante ultra microfiltración por flujo cruzado (CFM), Isolac®. Hidrolizado de Whey protein Optiped®. Glutamina Ajinomoto®. Bcaa 2:1:1. Perfom®. Aromas y edulcorantes (SUCRALOSA Splenda® Acesulfame K), Lecitina de Soja , Dygezime®, Lactospore® Premix® Formula especial de Vitaminas y Minerales.

Modo de Empleo de 100% Iso Probiotic:

Tomar 30 gr (1 Medidor) con 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Presentacion de Iso Probiotic:

Bote 2 kg

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

 

Información adicional

Sabor

Black Coockies and Cream, Bombon rocher, Doble chocolate, Fresa, Vainilla y caramelo

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat