PROTEIN PROFESSIONAL MUSCLE FORCE 2kg

¡Oferta!
  • Proteina Aislada Isolac Whey Protein Scientiffic Nutrition imagen
  • PROTEIN PROFESSIONAL MUSCLE FORCE 2kg proteina de suero biotech usa 100 pure whey 2270 gr 2

PROTEIN PROFESSIONAL MUSCLE FORCE 2kg

59,90 44,90

Limpiar

Compra proteina secuencial Muscle Force Protein 5 Professional ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 40 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.

Descripción

Protein Professional Muscle Force la  nueva combinación de cinco tipos de proteína de la más alta calidad y da como resultado la proteina secuencial Muscle Force Protein  Professional que ha sido formulada mezclando las mejores proteínas con mayor mayor valor biológico, como la proteína cárnica. Además aporta también Creatina, BCAAs y Glutamina.

Todas las materias primas incluidas en proteina secuencial Muscle Force Protein 5 Professional; provienen de las mejores patentes y fabricantes, como Ajimoto, Creapure, Lactomin, etc. Viene enriquecida con encimas digestivas Lactospore, que ayudan a una mejor asimilación y digestión de las proteínas.

Componentes importantes de proteina secuencial Muscle Force Protein 5 Professional son:

  • Glutamina Ajinomoto®;  frena el catabolismo, aumenta de la resistencia, acelerar la recuperación por fatiga, fortalece el sistema inmunológico y neutraliza la acción del ácido láctico en los músculos.
  • Creatina Creapure® y Krealkalyn®; incrementa la fuerza y el rendimiento, favorece los procesos de volumen celular y promueve la recuperación muscular.
  • BCAA’s: reduce el daño muscular, conserva el glucógeno muscular, atrasa la fatiga y acelera la síntesis de ATP.

Proteina secuencial Muscle Force Protein Professional

Ingredientes de Protein Professional:

Concentrado de proteína de suero WPC80 Instant, Lactomin 80® , Aislado de Soja, Aislado de proteína de Guisante ,Hidrolizado de proteína de Carne ,Ovoalbúmina, Hidrolizado de aislado de suero WHC80, Power Matrix 3 Creatina TM (Creatina Monohydrato, Creatina Monohydrato Micronizada ,Krealkalyn®, Creapure®)Amino Matrix Recovery TM (L-Glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina) L-Glicina, Glutamina Ajinomoto®Taurina, Maltodextrina , Lecitina de soja, DygeZyme®(Maltodextrina Neutral Protease,Alpha Amylase,Cellulase,Lipase, Lactase), LactoSpore®, Premix Vitamin TM, cacao en polvo alcalinizado, aroma de chocolate , Acesulfame-K, Sucralosa Splenda®.

Modo de empleo de Protein Professional:

Tomar una dosis en cualquier momento del dia que necesites un aporte de proteínas (40 gr disueltos en agua o bebida preferida), tomar otro justo después del entrenamiento.

Presentacion de Protein Professional:

Envase 2 kg

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Bombon rocher, Coockies & cream, fresa con nata

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat