Proteina 100% Pure Whey BioTech USA 2,2 kg

  • Ultra loss biotech usa
  • Proteina 100% Pure Whey BioTech USA 2,2 kg pro femme proteina 1 kg 2

Proteina 100% Pure Whey BioTech USA 2,2 kg

49,90

Limpiar

Comprar Proteina 100% Pure Whey Biotech USA proteina Whey al mejor precio ahora con envio Gratis. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD23159ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Proteina 100% Pure Whey Biotech USA es una excelente fuente de proteínas para todo el mundo, ya que su contenido de proteína contribuye a mantener la masa muscular y los huesos sanos, así como al crecimiento de la masa muscular.

Proteina 100% Pure Whey Biotech USA es ideal  para los amantes de la comida sana, porque, gracias a su alto contenido de proteína y su sabor neutro, se puede usar para preparar comidas y dulces que sean sanos aunque ricos en calorías útiles. También es un gran aliado de los que son sensibles a los aditivos.

Proteina 100% Pure Whey Biotech USA es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Disponible en una amplia variedad de sabores, Proteina 100% Pure Whey Biotech USA es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La versión de sabor neutro solo contiene concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes y saborizantes añadidos.

Proteina 100% Pure Whey BioTechUSA

Proporcionar a tus músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular. Como a ti mismo, a tus músculos también les gusta “comer bien”. Complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo Proteina 100% Pure Whey Biotech USA

Ingredientes de Pure Whey:

proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], L-glutamina, aromas, espesante (goma de celulosa), L-arginina, acidulante (ácido cítrico), L-leucina, sal, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina)*.

Como tomar Pure Whey:

Mezclar 1 servicio (28 g, 1 cucharada medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua y beber dos veces al día. En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la tarde. Usa un shaker para preparar tu batido.

Presentación de Pure Whey:

Bote de 2,2 kg.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Coockies & cream, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat