Proteina de Suero Biotech USA 100% Pure Whey (2270 gr)

¡Oferta!
  • Protein Professional Muscle Force Proteina 2 kg
  • caseina proteina casein

Proteina de Suero Biotech USA 100% Pure Whey (2270 gr)

59,90 44,90 44,90

Compra Proteina de Suero 100% Whey Protein de Biotech USA ahora con envío Gratis.
Recibelo en 24 horas.
¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular.

¿Cómo se toma?

Disolver en agua o bebida deseada y mezclar.

Cantidad por toma:
Dosis de 30 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos o mas veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
antes y después entrenar. Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD26336ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La perfecta formulación de la proteína de suero Biotech de leche 100% Pure Whey de Biotech USA, la convierte en nuestro aliado perfecto a la hora de proporcionar a nuestros músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular.

Proteina de Suero Biotech USA 100% Pure Whey la mas vendida

A nuestros músculos les gusta recibir una materia prima de calidad; asi que complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo 100% Pure Whey!

Es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Cuenta con una variada gama de deliciosos sabores. Proteína de suero Biotech USA  100% Pure Whey es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La presentación en sabor neutro solo contiene concentrado de proteina de suero, sin edulcorantes, azucares añadidos, colorantes y saborizantes añadidos, por lo que es apreciada en amantes de las comidas sanas, porque, gracias a su alto contenido de proteína y su sabor neutro, se puede usar para preparar comidas y dulces que sean sanos aunque ricos en calorías útiles. Una toma nos aportara además 6 gramos de BCAAs, menos en sabor neutro que nos aportara 5 gramos.

Es una fuente de proteínas ideal para todo el mundo, ya que su contenido de proteína contribuye a mantener la masa muscular y los huesos sanos, así como al crecimiento de la masa muscular. Es a su vez perfecta para después del entrenamiento por su ayuda en la recuperación muscular.

Las proteínas son los bloques constructores esenciales de nuestro cuerpo, nutrientes formados por aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas. Si practicas deporte regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular o al hacerte mayor, necesitas un aporte extra de Proteina. Con 100% Pure Whey tendrás tu aporte de Proteínas garantizado!

Proteina de Suero Biotech USA 100% Pure Whey

Ingredientes de 100% Pure Whey:

Proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], L-glutamina, aromas, espesante (goma de celulosa), L-arginina, acidulante (ácido cítrico), L-leucina, sal, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina, colorante (tartrazina)*.

Como tomar 100% Pure Whey:

Mezclar 1 servicio 30 gr con 250 ml de agua y beber dos veces al día. En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la tarde. Usa un shaker para preparar tu batido.

Presentación de 100% Pure Whey:

Bote de 2270gr.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat