Whey Amino Complex Vitobest 1,8 kg

¡Oferta!
  • Proteina Whey Amino Complex Vitobest 907 gr
  • muscle force nitro whey 2 kg

Whey Amino Complex Vitobest 1,8 kg

41,50 36,50

Limpiar

Comprar Proteina Whey Amino Complex Vitobest con aminoacidos y glutamina, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: N/D Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

La Proteina Whey Amino Complex Vitobest es el alimento ideal para cualquier deportista y para utilizar en cualquier momento del día ya que tiene una duración media de absorción y no contiene azúcares añadidos.

Proteina Whey Amino Complex Vitobest contiene el mejor concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración con proteína láctea concentrada y enriquecida con aminoácidos, siendo asi una  proteína un alto valor biológico y que ayuda a la regeneración y crecimiento de la masa muscular.

La Proteina Whey Amino Complex Vitobest  utiliza materia prima de Arla™ una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes a nivel mundial.

La Proteina Whey Amino Complex Vitobest se disuelve fácilmente y además esta disponible en varios sabores deliciosos, además de tener una excelente calidad precio.

Whey Amino Complex Vitobest proteina concentrada de leche

La proteína del suero es una de las mejores proteínas para cualquier clase de atleta. El concentrado de proteína de suero es una forma de proteína de suero que contiene normalmente alrededor del 80% de proteína.

El concentrado de proteína de suero es el principal constituyente de Proteina Whey Amino Complex Vitobest, una materia prima de proteína de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina.

Proteina Whey Amino Complex Vitobest  se puede utilizar tanto en periodos de ganancia de masa muscular, como en periodos de pérdida de peso, ya que está prácticamente libre de materia grasa y carbohidratos.

Ingredientes de Whey Amino Complex:

Concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración (WPC), aromas, cacao (sabor chocolate con leche), limón en polvo (sabor limón-yogurt), canela (sabor vainilla-cookies), edulcorante (sucralosa), colorante natural rojo remolacha E-162 y colorante natural E-163 (sabor frutos rojos), colorante natural E-150d (sabor moka-capuccino), colorante E-102 (sabor limón-yogurt).

Como tomar Whey Amino Complex:

Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 250 mL de agua fría y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Presentación de Whey Amino Complex:

Bote de 1814 gr.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Blog nutricion deportiva

Información adicional

Sabor

Chocolate, fresa-platano, Frutas del bosque, Limon, Melocotón, Vainilla

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat