Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 Xtreme Gold (360 capsulas)

¡Oferta!

Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 Xtreme Gold (360 capsulas)

74,90 49,90 49,90

Compra Quemagrasas Thermo Xplode 2.0 ahora con envio Gratis.

Recibelo en 24 horas.

¿Para qué se toma?

Dieta, Definicion y perdida de peso..

¿Cómo se toma?

Tomar con abundante agua.

Cantidad por toma:
2 capsulas por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
Cualquier momento del dia
Usos recomendados:
Dieta, Definicion y perdida de peso
SKU: GOLD26287ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

¿Quieres perder peso más rápidamente? Nutrytec ha creado el quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 Xtreme Gold Series, un quemagrasas que aumenta la termogénesis, potenciando el proceso de definición y los resultados de la dieta. A la vez estarás concentrado y con más energía. También te veras beneficiado por la reducción del apetito y la ansiedad de comer dulce, regulando el azúcar en sangre. Tu metabolismo basal aumentara, haciéndote quemar más.

Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 de Xtreme Gold Series ataca la grasa a través de varios mecanismos de acción. Tiene un efecto termogénico y lipolítico (destrucción de las grasas), favorece la eliminación de líquidos acumulados, y ofrece protección antioxidante.

Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0

Algunos de los ingredientes activos de Quemagrasas Nutrytec Thermo Xplode 2.0 son:

Extracto seco de naranja amarga: Es rica en un principio activo llamado sinefrina de origen natural que ayuda a estimular la termogénesis, estimular la lipolisis, controlar el apetito además de mejorar los niveles de energía.

Acetil L-Tirosina: Acetil L-tirosina es vital para la síntesis de las hormonas tiroideas y mantener la correcta salud metabólica. Así mismo, la tirosina permite mantener la concentración mental, mejora la motivación y ayuda a controlar el estrés.

Cola de caballo: La cola de caballo es una planta diurética, y su consumo puede aumentar en un 30% la secreción de orina.

Reina de los prados: la reina de los prados es otro gran diurético que elimina el exceso de líquidos del cuerpo.

Extracto de Alcachofa: La alcachofa favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas.

Coleus forshkoli: Su principio activo llamado Forskolina tiene propiedades que favorecen la lipólisis y la utilización de grasas.

Fucus: Es muy usado como estimulante de la tiroides, y potencia el metabolismo basal.

Acetil l-carnitina HCL: Promueve el uso de los ácidos grasos como fuente de energía.

Té verde: Es una planta con acción antioxidante, diurética, hipolipemiante y lipolítico.

Yerba mate: La yerba mate es un potente estimulador del sistema nervioso, que incrementa la energía.

Cafeína: La cafeína es un estimulante del sistema nervioso que mejora el rendimiento físico y mental. La cafeína aumenta la tasa metabólica y promueve la termogénesis.

Cayena en polvo: Contiene un compuesto llamado capsaicina que tiene un efecto termogénico en del cuerpo. Ademas mejora la asimilación del resto de principios activos del producto, por lo que mejora su eficacia.

Picolinato de cromo: El cromo ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Ingredientes de Thermo Xplode 2.0:

Extracto seco de sauce blanco (Salix alba) 600 mg, acetil L-tirosina 400 mg, extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium 6% sinefrina) 332 mg, extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense) 300 mg, extracto seco de reina de los prados (Filipendula ulmaria Maxim) 300 mg, extracto seco de alcachofa (Cynara scolimus) 300 mg, extracto seco de coleus forshkoli (Coleus forskohlii) 200 mg, fucus planta en polvo (Fucus vesiculosus) 200 mg, acetil L-carnitina HCl 200 mg, extracto seco de guaraná (Paullina cupana Kunth) 116 mg, extracto seco de té verde (Camellia sinesis) 116 mg, extracto seco de Yerba Mate (Illex paraguarensis) 116 mg, cafeína 56 mg, cayena planta en polvo (Capsicum frutescens) 30 mg, vitamina B6 HCl 1,02 mg (60 % VRN), picolinato de cromo 200 µg (62% VRN) y antiaglomerantes E-470B y E-504. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). CONTIENE CAFEÍNA (80 mg por dosis diaria recomendada).

Modo de empleo de Thermo Xplode 2.0:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida.

Presentacion de Thermo Xplode 2.0:

Bote con 360 capsulas.

Atención: Tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales.

La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito