HARINA DE AVENA GOOD MORNING MAX PROTEIN 1,5 KG

¡Oferta!
  • harina de avena instantánea Bigman
  • HARINA DE AVENA GOOD MORNING MAX PROTEIN 1,5 KG max protein harina de avena 3 kg 2

HARINA DE AVENA GOOD MORNING MAX PROTEIN 1,5 KG

12,90 8,50 8,50

Agotado

Comprar Harina de Avena Good Morning Max Protein con sabores para llevar mejor la dieta comprala al mejor precio 12,90€. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD22929ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

La Harina de Avena Good Morning Max Protein es una de las formas mas cómodas de consumir avena de gran calidad y con efectos muy saludables para nuestro organismo.

La avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación, es un hidrato de carbono complejo rico en almidón lo que lo convierte en una fuente de energía importante para el organismo. Es uno de los cereales más equilibrados y más ricos en proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables,  vitamina B10 o tiamina muy necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Es un gran antioxidante y antiinflamatorio natural, gracias a contar en su composición las Aventramidas.

Otros beneficios de la Harina de Avena Good Morning Max Protein son la mejora del sistema digestivo y tracto intestinal, así como la mejora de la salud cardiovascular, reduciendo la presión arterial y niveles de colesterol, gracias a su contenido en betaglucanos.  No hay que olvidar su gran ayuda en las dietas de pérdida de peso al producir sensación de saciedad.

La Harina de Avena Good Morning Max Protein aporta 15% de proteínas de origen vegetal por cada 100g. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. Es rica en sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, zinc, vitaminas B1, B2, B3, B6 (micronutrientes de gran valor para los deportistas). Destaca el aporte de fibra y con los beneficios que aporta, y así como carbohidratos de liberación lenta procedentes del almidón, sin azúcar. Además es uno de los cereales con mayor aminograma, por eso es especialmente beneficioso en gente que practique una dieta vegana.

Harina de Avena Good Morning Max Protein

Al ser un carbohidrato complejo, su digestión es más lenta en el tracto digestivo y esto hace que el nivel de azúcar en sangre o índice glucemico sea bajo o moderado, y nos aporte una energía duradera por varias horas. La avena además es una excelente fuente de fibra para contribuir al buen funcionamiento intestinal. Es rica también en betaglucanos, sustancias que absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino, evitando que los compuestos nocivos pasen al organismo.

Ingredientes:

 AVENA (GLUTEN) molida (Avena sativa) 90%, Cacao en polvo desgrasado (10-12%) 7%, Aromas, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: Sucralosa E-955, Glucósidos de esteviol E-960

Modo de uso: 

Consumir según preferencia reconstituido en agua o leche

Presentación:

Bolsa de 1,5 kg.

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat