NEO ProLine Isotonic (600gr)

¡Oferta!
  • bebida-bolero-zanahoria-y-naranjaBebida

NEO ProLine Isotonic (600gr)

12,00 10,90 10,90

Comprar NEO ProLine Isotonic al mejor precio online! Diseñada para reponer líquidos rápidamente durante y despues del entrenamiento o la competición.

Descripción

¿Eres ciclista, runner, triatleta o practicas deportes que requieren de una alta resistencia con un alto desgaste y estado expuesto a la deshidratación? ¡Isotonic de NEO ProLine es tu bebida!  Este suplemento está diseñado para darte ese aporte tan importante y no tener ningún problema en los momentos de máximo esfuerzo. Su fórmula esta formada por una combinación de sales minerales, péptidos, electrolitos,  carbohidratos y vitaminas.  Diseñada para reponer líquidos rápidamente durante y después del entrenamiento o la competición.

Para los atletas que entrenan durante un tiempo prolongado, una de sus preocupaciones es la de la deshidratación. Las bebidas isotónicas son aquellas que tienen la misma concentración de partículas que los fluidos corporales y por ello se disuelven de forma rápida y son ideales para beber antes y durante el ejercicio.

NEO ProLine Isotonic

Ayuda a la recuperación y mejora el rendimiento deportivo gracias a su capacidad de prevenir las bajadas de glucosa en sangre o hipoglucemias, ayuda también a reponer las sustancias que se pierden durante la actividad física mediante la sudoración. NEO ProLine Isotonic contiene maltodextrina y péptidos que reducen la presión osmótica en proporción con los aminoácidos, carbohidratos de asimilación lenta que restablecen las reservas de glucógeno y vitaminas.

Ingredientes:
Ácido cítrico monohidrato, zumo de limón de polvo, aroma: limón, edulcorante: sucralosa y colorante: E-102.

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis de 40 gr. (2 cacitos y medio) con 300 ml de agua durante el ejercicio.

Presentación:
Bote de 600 gr.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito