Salsa Dulce de Leche SERVIVITA (320ml)

¡Oferta!
  • Salsa Coffee & Toffee de Servivita
  • Salsa Balsamic de Servivita

Salsa Dulce de Leche SERVIVITA (320ml)

5,90 3,90 3,90

Salsa Dulce de Leche de SERVIVITA ¡Sin calorías! La Salsa Dulce de Leche no contiene grasas, azúcares ni calorías, siendo la alternativa perfecta a las salsas tradicionales, y conseguir el sabor preferido en tus platos.

Descripción

Si te encantan los postres o cualquier otro alimento y quieres darles un nuevo sabor, cuando pruebes la Salsa Dulce de Leche de SERVIVITA será de tus favoritas! La Salsa Dulce de Leche de SERVIVITA es ideal para condimentar tus postres preferidos o cualquier otro alimento con el que desees experimentar.

Con esta salsa volverás a disfrutar de tus platos con un sabor innovador y sin la preocupación de saltarte tu dieta ya que la salsa dulce de leche SERVIVITA no contiene calorías.
Podrás consumirla a tu antojo, sin necesidad de contar ni calcular la cantidad que utilices. Así que empieza a disfrutar de nuevo de un buen postre o cualquier alimento que desees probar.

La salsa dulce de leche SERVIVITA está libre de gluten por lo que es apto para celíacos.

Su envase de plástico con cierre hermético nos permitirá llevarlo a todos lados sin estar pendiente de que se rompa el envase o pierda su contenido interior, además, viene en su envase con un sistema anti-goteo, para que pueda ser usado de una forma fácil y cómoda, y a la vez muy higiénico.

Perfecto para postres o para comidas a las que quieras darle un nuevo punto.

Ingredientes: Agua, Edulcorante (Eritritol, Maltitol, Sucralosa, Glucósidos de Esteviol), Sal Marina, Stabilisant (Goma Xantana), Fibra Vegetal, Aromas, Colorante (Caramelo Sulfito de Amoniaco), Conservante (Benzoato de Sodio), Acidificante (Ácido Láctico)

Salsa Dulce de Leche SERVIVITA (320ml)

 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.

Presentación:

Envase anti-goteo de 320ml.

Conservación: 

Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat